Ya hice todo lo que me proponia, mozila--internet explorer 7, quitar el firefox, y mucho me temo que ese no es el problema que tengo a la hora de subir mi libro.
Estoy viéndolo con la diseñadora y con una persona entendida en informática, y además de haber hecho el diseño y maquetado como lo indica en Bubok, y además de haber intentado enviar el PDf desde otros ordenadores, y de varias maneras, sigue siendo imposible.
Necesito saber si los archivos tienen un peso máximo, se me hace extraño ya que dais posibilidad de libro a color, con diseño etc, y el mio pesa 598 MB, ya que está listo para imprenta, a buena calidad (la justa para el tamaño, las ilustraciones etc).-
En el caso de que este peso no lo admita vuestro servidor , me urge saber que hacer, y si por favor, podeis desde bubok, subir mi archivo, ya que no queremos ni deberiamos tocar la resolución ni nada que afecte a la calidad del mismo....
Es muy urgente, gracias por responder. Estoy nerviosa y las respuestas llegan con cuentagotas!
Tarántula
|
Mientras alguien da una respuesta válida a tu problema te digo que a mí tamibén me ha pasado lo mismo que a ti, varias veces. He intendado subir archivos con un peso aproximado de 100 MB y no he podido. Desistí de ello después de intentarlo no sé cuantas veces. Creo que tu problema se encuentra en esto. Al parecer, no se pueden subir archivos muy pesado. Y sí que será útil que alguien aclarara esto, porque no he visto que esté explicado en algún apartado. Al menos yo no lo he visto. Así que vamos a esperar a ver qué nos dicen. La respuesta a este problema seguro que puede orientar a otras personas. Saludos: romi
|