Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tarantula

Sigo sin poder subir el PDF. URGENTE!!!¿Tiene BUBOK un peso máximo establecido para los archivos PDF?

4 de Octubre de 2008 a las 14:30

Ya hice todo lo que me proponia, mozila--internet explorer 7, quitar el firefox, y mucho me temo que ese no es el problema que tengo a la hora de subir mi libro.

Estoy viéndolo con la diseñadora y con una persona entendida en informática, y además de haber hecho el diseño y maquetado como lo indica en Bubok, y además de haber intentado enviar el PDf desde otros ordenadores, y de varias maneras, sigue siendo imposible.

Necesito saber si los archivos tienen un peso máximo, se me hace extraño ya que dais posibilidad de libro a color, con diseño etc, y el mio pesa 598 MB, ya que está listo para imprenta, a buena calidad (la justa para el tamaño, las ilustraciones etc).-

En el caso de que este peso no lo admita vuestro servidor , me urge saber que hacer, y si por favor, podeis desde bubok, subir mi archivo, ya que no queremos ni deberiamos tocar la resolución ni nada que afecte a la calidad del mismo....

Es muy urgente, gracias por responder. Estoy nerviosa y las respuestas llegan con cuentagotas!

Tarántula

romi
  • 4 de Octubre de 2008 a las 15:29

Mientras alguien  da una respuesta válida a tu problema te digo que a mí tamibén me ha pasado lo mismo que a ti, varias veces. He intendado subir archivos con un peso aproximado de 100 MB y no he podido. Desistí de ello después de intentarlo no sé cuantas veces. Creo que tu problema se encuentra en esto. Al parecer, no se pueden subir archivos muy pesado. Y sí que será útil que alguien aclarara esto, porque no he visto que esté explicado en algún apartado. Al menos yo no lo he visto.

Así que vamos a esperar a ver qué nos dicen. La respuesta a este problema seguro que puede orientar a otras personas.

Saludos:  romi

vessants
  • 31 de Octubre de 2008 a las 13:53
Mi problema es que, además de que el proyecto pesa más de 10 MB, el botón de subir está muerto. ¿Hay alguna solución para mí?
ayuda
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 0:37
Lo del botón de "subir archivo" resultó ser un problema con la última versión de flash y ya está solucionado.
Compruébalo y nos cuentas si sigues teniendo problemas ;)
ayuda
  • 26 de Marzo de 2009 a las 17:36
Tomamos nota para incorporarlo en la página de ayuda.

Gracias por la sugerencia.
lolaalarcia
lolaalarcia
  • 14 de Abril de 2009 a las 0:00
Yo a veces he querido subir un pdf y me he puesto con otra cosa, la descarga se me quedaba colgada; volvía a intentarlo y no hacía nada más con el ordenador mientras, y ya subía sin problemas.

Chat de soporte de Bubok ×