Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
damont
damont

¿¿Cómo pagar??

18 de Mayo de 2009 a las 1:21
Ya se que es una pregunta muy básica, pero es que no la encuentro por ningun lado ^^' si me pudierais explicar en que formas se pueden pagar los libros que quieras comprar¿? y si hay alguna diferencia con Lulu, porque esa pagina si me es más facil que esta. Si me contestais os lo agradeceria mucho. Saludos
supermarioep
  • 18 de Mayo de 2009 a las 1:33
En bubok puedes pagar con tarjeta paypal, tarjeta de credito, o por transferencia, que es la que� uso yo. Si quieres hacer la prueba puedes comprar éste libro
ME ESTOY MURIENDO la historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre , un saludo damont.
damont
damont
  • 18 de Mayo de 2009 a las 2:00
Gracias supermarioep, la verdad es que solo porque en bubok se puede pagar mediante transferencia bancaria ya me gusta más que Lulu. Por otra parte no creo que compre ese libro porque yo no fumo pero lo recomendare, gracias por tu atención.

Chat de soporte de Bubok ×