Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jaumemoreso

LULU vs BUBOK

17 de Mayo de 2009 a las 22:57
Es curioso el dato:

Estaba mirando precios para publicar mi libro y me doy cuenta de este dato tan espectacular.

Publicar en LULU un libro en blanco y negro cuesta aproximadamente un 70% más barato que en BUBOK.
Publicar en BUBOK un libro en color cuesta aproximadamente un 40% más barato que en LULU.

Estos datos me flipan, es flipante esta diferencia de preciós. Además BUBOK si compras tus propios 100 libros de hacen un 40% de descuento.

Alguien sabe si LULU también hace algo parecido? 

Porque lo he estado mirando y no he encontrado nada.
idelosan
  • 17 de Mayo de 2009 a las 23:45
Jaume se ha olvidado de un pequeño matiz: eso es válido sólo con los libros impresos en EEUU, los cuales tienen gastos de envío desorbitados a España xD

Si nos referimos a libros lulu impresos en Publidisa, LA MISMA IMPRENTA QUE USA BUBOK, lulu nos cobran un mogollón más por la cara... y eso que se supone que son precios de coste.

Esto me lleva a pensar una cosa: que tanto bubok como lulu nos mienten en cuanto a lo de "precio de coste". No es precio de coste, es precio de coste + lo que le de la gana al editor.

Pero, teniendo en cuenta que por ejemplo el mismo idéntico libro cuesta en lulu 3 o 4 euros mas que en bubok, algo que no podemos negar es que bubok son muchísimo mas asequibles que lulu.
jdgreenfield
  • 18 de Mayo de 2009 a las 0:53
Y bubok es Español

[Aquí va una foto de malena gracia con Bikini de color de la bandera, pero no encuentro ninguna en la que use bikini...]
victorperez
  • 18 de Mayo de 2009 a las 3:09
A mí me resulta más cómoda la interfaz de Bubok que la de Lulu. No he publicado en Lulu, pero estuve curioseando con un .doc de prueba.

Ah, lo de la tapa dura en Lulu me tira mucho, ¿eh? Ya sé que comentásteis que es caro, pero es que es la caña, tíos, es nuestro libro con smoking y pajarita, :P. Y allí hay hasta dos opciones de tapa dura: con sobrecubierta y sin ella.
jdgreenfield
  • 18 de Mayo de 2009 a las 8:38
Mira, acabo de colgar mi Bubok de Zombi en lulu, y las mismas opciones me sale todo 1€ más caro (eso sin contar gastos den envío).

El panel de edición es más completo en Lulu, también llevan más tiempo colgando libros y tal (más experiencia), y creo que el de Bubok no se queda corto.

carlosmaza
  • 18 de Mayo de 2009 a las 10:04
cita de victorperez A m me resulta ms cmoda la interfaz de Bubok que la de Lulu. No he publicado en Lulu, pero estuve curioseando con un .doc de prueba.

Ah, lo de la tapa dura en Lulu me tira mucho, eh? Ya s que comentsteis que es caro, pero es que es la caa, tos, es nuestro libro con smoking y pajarita, :P. Y all hay hasta dos opciones de tapa dura: con sobrecubierta y sin ella.
Victor, ojo con la tapa dura de Lul, el precio del libro incluso es ms bajo proporcionalmente que la tapa blanda, pero los gastos de envo son muy considerables.
carlosmaza
  • 18 de Mayo de 2009 a las 10:05
cita de jdgreenfield Y bubok es Espaol

[Aqu va una foto de malena gracia con Bikini de color de la bandera, pero no encuentro ninguna en la que use bikini...]
En el mundo de las multinacionales no sirve de nada ser patritico. Si una empresa es ambiciosa ha de salir fuera de sus estrechas fronteras nacionales.

Chat de soporte de Bubok ×