Como somos bastantes los usuarios que tenemos e-books gratuitos, como Bubok nos ha dicho que le demos ideas para mejorar y como hay mucha dispersión sobre este tema por los hilos y foros, abro este hilo. Para concentrar aquí todos lo relacionada con este apartado en la Web.
Saludos: romi
|
cita de mortfan
El contador de descargas es más útil. Yo puedo visitar tu ficha 500 veces por razones distintas y no descargarme un solo libro tuyo(bueno, es sólo un ejemplo, yo ya tengo tu libro ;D) con lo que interés... poquito.
Ambos contadores pueden ser útiles. Puedo interesarme por tí, visitar tu página, pero al final no descargar nada.Pero paso a paso, primero el contador de descargas. |
|
Buenísimo greenfield. Avisando hay un contador (en la ficha del libro) pero me intriga si estará bien... En un libro tengo(no es broma) más de 8000 descargas. Y en otro 0(aunque sé que se lo ha descargado al menos una persona) ¿¿¿??? Ni creo que uno sea tan interesante como para que se lo descarguen 8000 personas(más), yo desde luego no me lo voy a descargar porque me parece una estupidez y un autoengaño y el otro que sé que, al menos, se lo ha descargado una persona está a 0. En serio Admin ¿Está bien el contador? |
|
Éste hombre, es el ecritor que yo decía que no puede estar en el comité de escritores. LLamar gaitas gallegas a los libros de autoyada, ¡que poca incultura, Dios mío¡. ¡Y ésto no es una falta de respeto¡, ¡y llamar imbecil no es una falta de respeto. ¿ A quién se le mete en la cabeza que una persona va a estar descargandose 9.500 veces un libro? Sr. Aviles, está usted muy equivocado, y además le pido respeto para todas esas personas que escriben libros de autoayuda, pués lo más seguro estén ecritos con más sentimientos que sus fantasias. Siga usted insultando, que se ganará muchos adeptos. Cati, lo siento, pero ni por privados entra en razón, y ésto no se puede permitir. Bubok dejó claro que no se puede menospreciar a las personas que estamos en éste foro, y éste personaje, no para de faltarme al respeto. Están todos los mensajes para verlos, cada vez que mando yo uno, el salta a decir sandeces. |
|
Las descargas gratuitas, ni siquiera aunque se contabilicen bien, me parecen un buen método, sé que quizá esté equivocado, pues mis ventas son prácticamente nulas, pero realmente creo, como ya he dicho otras veces, que el auténtico indicador interesante son las ventas de libros en papel tras dejar una generosa previa. |
|
para mi sorpresa acabo de ver que mis tres libros tienen en torno a 750 descargas cada uno evidentemente no creo que esas descargas sean reales, vamos, que no me lo creo pero puedo asegurar que yo no me baje ni uno, por lo que no hay que ser tan mal pesnados de que la gente se baj sus libros, lo que puede pasar es que ahora, al no haber ningun "control", se produzcan muchas descargas automaticas por robot (como cuando se registran nombres de emails automaticamente n hotmail o otros sitios) por lo que se podria poner, no como antes, que eran muchos datos, pero si algun control minimo, como introducir un chartra (como se escribe) o el email al menos, pero algo que requiera que quien hace la accion de descargar el archivo, sea humano |
|
ahhh yo falle, me falto un cero mas, tengo 7.500 en cada uno, pero aun asi me ganais jeje ahora en serio, yo era favorabl de facilitar la descarga de libros sin introducir muchos datos, pero sta claro que ha sido peor el remedio que la enfermedad espero que bubok le eche un ojo a esto |
|
cita de thorstenmeyer
Brrr... bueno, en uno solo te sigo ganando! (el que no se consuela, es porque no quiere ) ;PPPcita de oniria
¡Te gano! ¡Tengo 9452 descargas! ¡A ver quién supera eso! ;PPP
Yo tengo 9110, pero en un libro solo. En total,186.254. pero no vale, porque se reparten entre 28 lbros :)Eso sí, los otros libros no los quiere nadie. ¡Lectores desconsiderados! ;( Está loco el contador, supongo que es un primer paso ;D Vixa, sí, pero yo quiero ese dato para las descargas de textos parciales, por ejemplo (completa, sólo tengo una cosa menor, relatos). Siempre es una referencia a tener en cuenta. ;D |
|
cita de Idelosan
Qué asunto más raro. Es curioso, porque yo en Ecos de Odio tengo 6051 descargas, cuando antes de abolirse este contador mi libro tenía 49. ¿Han añadido el 6 y el 0 y conservado las dos últimas cifras?
Vamos a ver, es imposible.En Elderan, que lo puse en privado (es decir no aparece en ningún lado) cuando tenía 9 descargas... tengo 8682. En señora de la sangre(1ed) que cuando desapareció el contador había conseguido en mes y medio o así, 15 descargas... De repente hay 8168. En Extraños Cortos Relatos que tenía 2... ahora hay 8713... (Jojojo, Oniria, haciendo recuento ¡te gano! xDDD) Y en Señora de la Sangre(2ed) que sé que al menos se lo descargó una persona... está a 0. A mí no me tiene sentido ninguno. Por mucho que me halagara que toda esa gente se bajara mis libros... pues lo cierto es que mucho no me cuadra. Son muchísimos en muy poco tiempo. Y el resto de la gente igual. Casi todo el mundo pasa de 1000 descargas en este tiempo ¿de verdad no os parece raro? |
|
cita de mortfan
Vaya, yo hace un momento lo he visto en 6052, he hecho la prueba de autodescargarme 2 veces, y ha subido a 6054. Funcionar funciona, y parece que sí tiene lógica eso que dije yo en mi caso de ponerle un 6 y un 0 delante... porque como lo de haber empezado en 51 no sea una increíble casualidad, no sé que más puede ser si no es una recuperación de las descargas anteriores xDcita de Idelosan
Qué asunto más raro. Es curioso, porque yo en Ecos de Odio tengo 6051 descargas, cuando antes de abolirse este contador mi libro tenía 49. ¿Han añadido el 6 y el 0 y conservado las dos últimas cifras?
Vamos a ver, es imposible.En Elderan, que lo puse en privado (es decir no aparece en ningún lado) cuando tenía 9 descargas... tengo 8682. En señora de la sangre(1ed) que cuando desapareció el contador había conseguido en mes y medio o así, 15 descargas... De repente hay 8168. En Extraños Cortos Relatos que tenía 2... ahora hay 8713... (Jojojo, Oniria, haciendo recuento ¡te gano! xDDD) Y en Señora de la Sangre(2ed) que sé que al menos se lo descargó una persona... está a 0. A mí no me tiene sentido ninguno. Por mucho que me halagara que toda esa gente se bajara mis libros... pues lo cierto es que mucho no me cuadra. Son muchísimos en muy poco tiempo. Y el resto de la gente igual. Casi todo el mundo pasa de 1000 descargas en este tiempo ¿de verdad no os parece raro? Iria, ¿cuáles de tus libros fueron subidos antes de la abolición del contador, y cuáles no? ¿Subiste alguno en la etapa "pre contador separado?" (cuando las descargas gratuitas se contaban, pero calificadas de "ventas e-book"). Igual ahí está la clave. |
|
cita de Idelosan
A ver, ahora en público tengo señora de la sangre(1 y2ed) y extraños cortos relatos. Elderan está en privado(dos libros publicados con lo mismo dentro, un pequeño experimento)cita de mortfan
Vaya, yo hace un momento lo he visto en 6052, he hecho la prueba de autodescargarme 2 veces, y ha subido a 6054. Funcionar funciona, y parece que sí tiene lógica eso que dije yo en mi caso de ponerle un 6 y un 0 delante... porque como lo de haber empezado en 51 no sea una increíble casualidad, no sé que más puede ser si no es una recuperación de las descargas anteriores xDcita de Idelosan
Vamos a ver, es imposible.En Elderan, que lo puse en privado (es decir no aparece en ningún lado) cuando tenía 9 descargas... tengo 8682. En señora de la sangre(1ed) que cuando desapareció el contador había conseguido en mes y medio o así, 15 descargas... De repente hay 8168. En Extraños Cortos Relatos que tenía 2... ahora hay 8713... (Jojojo, Oniria, haciendo recuento ¡te gano! xDDD) Y en Señora de la Sangre(2ed) que sé que al menos se lo descargó una persona... está a 0. A mí no me tiene sentido ninguno. Por mucho que me halagara que toda esa gente se bajara mis libros... pues lo cierto es que mucho no me cuadra. Son muchísimos en muy poco tiempo. Y el resto de la gente igual. Casi todo el mundo pasa de 1000 descargas en este tiempo ¿de verdad no os parece raro? Iria, ¿cuáles de tus libros fueron subidos antes de la abolición del contador, y cuáles no? ¿Subiste alguno en la etapa "pre contador separado?" (cuando las descargas gratuitas se contaban, pero calificadas de "ventas e-book"). Igual ahí está la clave. De todos estos, sólo señora de la sangre(2ed) y elderan (el primer libro subido, el otro lo subí cuando ya estaba otra vez el contador) los subí después de la abolición del contador(elderan lo tenía en borrador y desapareció) En uno tengo ocho mil no sé cuantas descargas y en el otro 0. Los otros dos que subí cuando aún había contador tienen también no sé cuantas mil descargas... Vamos, si es cierto que toda esa gente se ha descargado el libro pues me siento halagada, pero es que no lo creo... |