Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arfara

Libro de recortables

13 de Mayo de 2009 a las 11:45
Hola a todos. No es la primera vez que entro en el foro, pero sí la primera que participo. No escribo, aunque no lo descarto, pero hago dibujos. Tengo preparado un libro de muñecas recortables con una pequeña historia, para darle más encanto, y debido a los dibujos ocupa tanto que no puedo subirlo.
¿Alguien sabe cómo puedo colgarlo? Todavía no quiero que pueda verse porque primero quiero comprarlo yo para asegurarme de que no he metido la pata con nada.
Muchas gracias a todos.
jdgreenfield
  • 13 de Mayo de 2009 a las 11:57
Leete >http://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok

Página 30.

arfara
  • 13 de Mayo de 2009 a las 12:00
gracias
arfara
  • 19 de Mayo de 2009 a las 12:39
He subido mi libro tal y como se indica en Cómo pulicar en Bubok, pero de eso hace ya una semana y ni está el libro subido ni he recibido respuesta.
Además, el libro en baja resolución que he subido no ha salido com debiera. Escogí un formato casi cuadrado, y la vista previa me lo muestra como A4, al igual que la portada, que tampoco respeta el tamaño que yo le dí.
¿Tenemos que hacer algo especial aparte de escoger el tamaño para que el libro tenga el aspecto que deseamos?
catigomezparrado
  • 20 de Mayo de 2009 a las 18:36
Hola, arfara. A ver si entre todos te podemos ayudar. ¿Tu archivo era muy grande? ¿Has utilizado una FTP de Bubok? No entiendo lo del libro en baja resolución, ¿qué quieres decir? Y sobre el tamaño, si lo habías maquetado en uno de los formatos aceptados por el sistema, no debería habértelo cambiado a A4. Si no se ha subido de forma correcta, deberías avisar al correo [email protected] y ver qué te dicen. Algún error debe de haber por alguna parte.
arfara
  • 21 de Mayo de 2009 a las 11:22
Sí, el documento es muy grande, son dibujos con muy buena resolución. En las instrucciones de Bubok decían que se subiera el libro normal, utilizando un archivo igual al que quería subir pero en baja resolución, después tenía que subir por el ftp de Bubok el archivo válido y esperar a que ellos lo pusieran, pero les envié un correo y ni lo cambian ni lo suben.
Lo del formato, yo lo subí en las dimensiones que quería y cuando da la opción de escogerlas las puse iguales, pero la vista previa se ve como si fuera un a4 y me salen los dibujos recortados... no sé cuánto tarda Bubok en hacerlo, pero al final me voy a ir a Lulu, porque no tengo paciencia y aunque me salga un poco más caro al menos podré tenerlo ya....
Gracias Cati por intentarlo, pero no sé yo, hace ya bastante más de una semana...
catigomezparrado
  • 22 de Mayo de 2009 a las 10:23
El problema ha sido sin duda por el peso del envío. El ftp no les habrá llegado, si no ya lo habrían subido, en eso no se tarda nada. No te desanimes, mujer, y no te apures que ellos te ayudarán.

Venga, un beso.

P.D.: Te he mandado un mensaje privado. Espero que te ayude.
usuariobubok
  • 23 de Mayo de 2009 a las 3:35
Hola arfara, te cuento que no hemos recibido ningun correo tuyo -por lo menos de la dirección con la que te registraste en nuestra web- ni he encontrado tu archivo en el ftp. ¿Será posible que hayas escrito a la dirección equivocada? Si aún deseas publicar la versión original de tu libro, sólo deberás subir el archivo de nuevo al ftp. de clientes -a partir de las instrucciones que encontrarás en la Guía Sobre Cómo Publicar en Bubok- y envíarme un correo al email: [email protected], yo con gusto intercambiaré ambos archivos y te avisaré tan pronto esté lista la sustituición.
arfara
  • 23 de Mayo de 2009 a las 16:57
Muchas gracias, pero creo que lo dejaré como está, voy a comprarlo y si algo no me gusta pues lo subiré con la resolución original, pero creo que no ha perdido calidad al comprimir las imágenes.

De todas formas muchas gracias a todos los que han tratado de ayudarme.

Chat de soporte de Bubok ×