|
¡Ufffff! Muchísimo mejor ahora. Lo que más me fastidiaba a mí era la crucecita roja... ¡hasta la sentía tatuada en la frente! P.D.: (Esto sólo para Picolins. Los demás no miréis...) Somos de la misma quinta. Yo los cumplo a final de junio... (Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos... cuatro... tres... dos... uno...) |
|
Cati, lamento decirte que el mensaje sigue en su sitio, aunque a mi casi se me ha olvidado. Sobre el nuevo sello, vamos se oparece bastante a lo que yo propuse así que estoy satusfecho. Me imagino que lo irán dando a calquiera que haya hecho un par de pedidos sin tener queja alguna ni suya ni se terceros. En el fondo, y no el en el fondo yo comparto la preocupación de Bubok por los libros subidos de cualquier manera, sin respetar al lector. Y no hablo de 3 o 4 faltas de ortografía (en la primera versión de mi libro un filólogo que conozco me detectó doce faltas de ortografía, de ellas, 3 o4 posiblemente las vuelva a cometer en el futuro, porque mi dominio del lenguaje viene exclusivamente de la lectura, no conozco ni una sola regla ortográfica)... Hablo de libros con tres faltas de ortografía en cada frase, y sobre todo de libros que van a imprimirse mal, ya que al fin y al cabo quizás un libro mal escrito guste, eso ya no es cosa nuestra. |
|
JAvi dijo; Me imagino que lo irán dando a calquiera que haya hecho un par de pedidos sin tener queja alguna ni suya ni se terceros. De momento veo que lo dan a todos los libros, a excepción de aquellos que están únicamente en formato gratuito. (al menos yo lo tengo en uno de pago, y ya te aseguro que no he hecho ningún pedido...) Pero creo que seguimos en lo mismo. Este sello no asegura que el libro sea de calidad ni que el público vaya a protestar pese. Falta un apartado de responsabilidad del autor (o de Bubok si se paga la revisión) que sea visible pero que no moleste. |
|
A mi lo que me sigue "jodiendo" bastante (y perdón por la expresión :P ) es el que hayan retirado el contador de descargas. Todos mis libros son gratuitos, por lo que el acceso a las descargas que sí tienen los libros de pago no está en los que son gratis. La verdad es que de venderlos no me he preocupado nunca, pero sí de contabilizar las descargas porque es un tema que me resulta útil conocer. De no volver a implementar esa característica creo que me plantearé muy en serio el continuar poniendo mis trabajos aquí. Porque un contador (¡un mísero y simple contador!) no es que sea precisamente algo muy complejo de poner ni de mantener, es más: ya estaba puesto. |
|
Gracias, Bubok, por haber atendido con tanto interés y eficacia la petición sobre el cambio “del sello”. Creo, como ya han dicho otros muchos compañeros, que así queda mucho mejor. Para nada es agresivo esta indicación sino que hasta puede animar a comprar los libros y eso beneficia a todos. Gracias sinceras y disculpad por todo aquello que os haya podido molestar. Siempre es con el buen deseo de mejorar pero, puede suceder, que no siempre se diga de la mejor manera. Disculpad, gracias y el deseo de que todo siga mejorando para bien de todos. Ahora a por el contador de descargar. ¿Es muy complicado volver a verlo como estaba antes y manteniendo la forma que funciona ahora? Saludos: romin
|
|
¿No sería mejor abrir un hilo en "Servicios y Publicación" que se llame, no sé "Petición de contador de descargas para publicaciones gratuitas", o algo así, y que cada uno se sume a la petición, más centralizada? Es que está todo disperso. Y está claro que, en un único hilo, esas peticiones funcionan mejor. |