La verificación de Bubok es un sello que certifica que un libro cumple con las medidas adecuadas para su impresión tanto en su portada como en su tripa.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como es posible que en un libro que ya se pidió a Bubok, y que lo han enviado perfectamente, sin ningún fallo de imprenta, figure en la ficha del libro el sello de NO BERIFICADO POR BUBOK?.
Me gustaría que me aclarasen ésto, y que lo solucionasen, ya que puede tirar a la gente para atras a la hora de comprarlo.
¿Le sucede a alguien algo parecido?.
|
A mi me gustaría que me aclarases POR QUÉ escribes primero verificado con esa horrible B, luego lo pongas bien, y luego de nuevo hagas esa falta de ortografía de niño pequeño xDDD Ay madre supermario, ¿tu de verdad tienes ALGÚN MÍNIMO INTERÉS en escribir bien? xD En cuanto a la verificación de bubok, creo que sólo lo ponen cuando ellos verifican el libro, tal como dice la palabra vamos. Verificado por bubok no es verificado por ti, creo que es bastante obvio, y si quieres ese sello supongo que te tendrás que gastar una pasta en los servicios de corrección o maquetación de bubok y también en el de optimización de la portada. |
|
Gracias por tu aclaración, lo de las faltas teneís que perdonar pero yo no sé subir un corrector a la barra del ordenador, y me ha desaparecido, haber si consigo que mi cuñado me ponga uno ésta semana. Por el mometo hago lo que puedo, soy profesional de los pasteles, pero suspendí lenguaje... Yo no quiero ningún sello, pues Bubok ya me lo ha puesto, y figura como no berificado, pero me han mandado un ejemplar y está correctamente. Eso es lo que no entiendo. Por cierto, tu no sabrias decirme que corrector podría encontrar en internet, para subirmelo, pués solo me piden mensajes, y cuando ya mando dos me piden un tercero, todo una estafa... Un saludo, y perdona por las faltas. |
|
Hey, ¿QUÉ COJONES? Pensaba que a supermario se le había ido la olla con lo de que los libros no verificados por bubok podrían causar rechazo en los compradores, pero no me di cuenta de que ahora, no es que si no lo tienes verificado no te sale nada (COMO ES NORMAL, COÑO), sino que ahora te ponen un icono de mierda ahi que dice "NO VERIFICADO POR BUBOK", y una flecha roja que es como decir: "este libro es una mierda chapucera, no lo compres". He de reconocer que bubok me ha fallado MUCHÍSIMO desde que decidí recurrir a sus servicios, pero esto es lo primero que me está causando aversión de verdad hacia esta página, que parece que ahora lo que busca es sacarnos los cuartos por donde sea. BUBOK, ¿DE QUÉ VAIS? Primero menospreciais a los autores que decidimos poner gratis nuestras obras (no contadores), luego, subís un huevo los precios, y ahora ya directamente os poneis a disparar cañonazos contra vuestro propio tejado de foma estúpida con ese asqueroso sello de desvirtuación que le poneis a los libros que no pagan un pastón, como lo que les ponían los nazis a los judíos para distinguirlos. Creo que hoy, para mi, bubok ha muerto. Como no rectifique, voy a enviar al diablo esta página que tan buenas esperanzas nos presentó en un principio, pero que ahora, cada vez más, parece que se va convirtiendo en una empresa tan o más pesetera que cualquier otra, con la que o pagas o te hundes en la miseria. |
|
loooooool yo tambien lo acabo de ver, ese sello que dice que mi libro no ha sido verificado por bubok!!!! por el amor de Illúvatar!!! no lo entiendo que significa esto, que trata de hacer Bubok y en que piensan cuando hacen esto. Opino lo mismo que Idelosan. Si Bubok no quita esto perderá a mucha gente, y a muchos escritores que en un futuro van a triunfar. |
|
Yo acabo de verlo también. Imagino, y es una simple suposición de alguien que a estas horas está más en el reino de los sueños que en la cruda realidad que me espera dentro de unas horas, que Bubok se está curando en salud, que muchos libros se están publicando con una calidad tan pésima y con una cantidad tan alarmante de faltas de ortografía, que ya habrán empezado a recibir las primeras quejas. De verdad, chic@s, me horrorizo sobremanera cada vez que entro a leer los trocitos de los libros editados en Bubok: por cada uno que encuentras sin faltas de ortografía, pillas más de una docena sembrado de faltas. Es deplorable, ciertamente. Y esta imagen patética es la que ofrece Bubok cada vez que uno de estos libros (que son mayoría aplastante), llega a las manos de los compradores. No creo que sea una cuestión de querer hacer negocio con nosotros, no creo que sus pretensiones consistan en que nosotros quitemos el icono a base de contratar sus servicios. Sinceramente, creo que se trata de una excusa para los compradores, y los entiendo, pero no comparto la medida a la que han llegado. Entiendo que algo tienen que hacer, pero no creo que sea ésta la solución. Imagino que si continúan por este camino, yo seré el primero que quitaré mi libro de esta página. Aunque sólo haya vendido poco más de medio centenar de ejemplares, el siguiente medio centenar lo venderé en otra página. Y, repito, les entiendo, pero con el sellito acaban de desprestigiar por completo mi novela. Y uno tiene su orgullo. Pequeñito, que para más no da mi estimado libro, pero orgullo al fin y al cabo. Buscad otra solución, Bubok, pero yo subí mi obra con unas condiciones que acabáis de saltaros a la torera. Así no continuaremos juntos el camino. |