|
Como ya ha votado casi todo el mundo... pues aquí está el rankink desordenado, como mis neuronas después de ver algunos votos... El Duende 13 No preguntes 19 La Bella Durmiente 12 La Historia del Príncipe 13 El Flautista 34 El niño cojo 35 Caperucita y el Caballo 20 Los tres cerditos en imitando a Caín 4 Reivindicación de una bruja 5 Los tres cerdos 5 El soldadito de Plomo 6 La ratita presumida 9 El príncipe infeliz 13 Estrellica de oro 4 Anibal 2 Blancanieves y los Siete Empresarios 3 Pastor Anunciando al Lobo 9 Rapunzel 4 El duende y el soldadito de plomo no son el mismo? Por qué ponéis mal los títtulos... ya sé que no en rankink, no me deja editarlo : |
|
Pues yo creo que comentar los textos en el previo haría las votaciones más justas. Al fin y al cabo, cuatro ojos ven más que dos ¿Cuántas veces hemos visto en los comentarios :"Ah, pues sí, quizá si hubiera visto eso le habría dado más puntos"? Muchísimas. Claro, teniendo un límite. Comentando con tranquilidad(en vez de darnos puñaladas y sacar la cimitarra, podríamos hacernos cosquillas con plumas de búho) y que nadie se rebote en plan "pues ése es mi relato y ...." Un poco de seriedad, que no somos niños... |
|
El flautista 41 El niño cojo 40 El Príncipe infeliz 25 Caperucita y el caballo 20 La bella durmiente 20 No preguntes 19 La histora del príncipe 14 El duende 13 El joven pastor anunciando al lobo 11 Reivindicaión de una bruja 10 Soldado de plomo 10 La ratita presumida 10 Los tres cerdos 5 Estrellica de oro 4 Los tres cerditos cainitas 4 Rapunzel 4 Blancanieves y los siete empresarios 3 Anibal 2 El patito feo de bubok 0 Gulliver 0 Hamelin 0 La asutica de caperuzita 0 La niña y la golondrina 0 (No quisiera yo estar pendiente de votar...) |
|
Mortfan tiene toda la razón. Yo también me pongo a favor de su propuesta. Eso sí, como bien dice ella, en los comentarios previos nada de críticas y de puñaladas, solo valoraciones al estilo "esto me parece bien y me gusta, esto otro no me parece acertado o el enfoque no es del todo correcto...", etc. Nada de críticas groseras. Así también entre todos nos podemos dar cuenta de cosas que a ojos de uno solo quizá haya pasado desapercibidas o hayamos obviado. Por ejemplo, ahora mismo, compartiendo impresiones con algunos/as compis. me doy cuenta de aspectos o de cualidades de algunos relatos que al principio no había vislumbrado. Y ahora quizá cambiaría mi voto o al menos entraría en debate mi criterio para poner los votos, ya que ahora me doy cuenta de cosas que al haberlo leídos no me di o no super valorar/infravalorar. |
|
A mí lo que me está quedando claro viendo las votaciones es que a la gente le gustan las cosas convencionales y sencillitas, si además están bien escritas ya tienen mucho de ganado. Y sí, voy a decirlo, por primera vez desde que participo en el concurso estoy descontento con la valoración de mi relato (aunque viendo las votaciones digamos que sería un descontento a medias). De modo que esta es la vez que espero más ansioso los comentarios. |
|
Nadie se anima a dar un puntito a los relatos que tienen 0... Yo doy la razón a mortfan, ésto es muy soso, ! y aún hay que esperar al domingo por la noche !, ! Y EL BARSA YA GANÓ LA LIGA!.! Que aburrimiento! Pero no saqueis los cuchillos aún... |
|
cita de DanielTurambar
Por favor no mentéis la bicha. Nada de comentarios hasta el lunes de madrugada.
Yo ya digo para el siguiente Daniel. Creo que un previo bien llevado(no como si esto fuera un tripartito y cada cual quisiera el poder para él/ella) puede ayudar a votar con más coherencia a todos y cada uno de los presentes y ausentes.Y somos suficientemente mayorcitos como para contener la bilis hasta los comentarios de después de las votaciones. De hecho valdría con el mismo post Comentarios, abierto desde el principio y ya está. Como con dos vertientes: la de antes de votar, el baile educado y las risas entre asistentes. La de después de votar, sacando las armas de filo afilado y bebiéndose la sangre de los enemigos. Anda que no estaría bien... |
|
Juas llego a casa y veo que 17 han votado ya, qué rápido ;DD Así que las cosas estaban más claras de lo que parecía (o no) ;DDDD Esta vez, yo también espero que lleguen la etapa de comentarios, aunque no me va especialmente la sangre, no, ;DD PD Viendo las discusiones que había, veo poco probable un previo comentando los relatos sin que surja la trifulca. Pasará *voz profético-agorera* ;DDD |
el cuarto certamen creo que quedó así
1 la de hermosas mejillas R2D2
2 colegios especiales (me parece) de bizarro
3 tengo mis dudas, pero diria que fue el genio de la lámpara, relato mio que Daniel boicoteó cariñosamente con un mensaje dedicado con mucho amor pidiendo que se votase al de las mejillas. Aunque lo mismo quedó cuarto, ya no recuerdo bien
Además fue el certamen donde todos votamos a cara descubierta por despiste del maestro jeje
Igual podría decirse que boicoteó el mío, ¿no moreno?
jejejeje.