|
Aquí no se puede estar ni un día sin entrar, madre de dios... he tardado más en ponerma al día que en leer los relatos... si estáis aburridos coger un libro y poneros a leer, aunque claro, es más divertido ésto... por mí hacer toda la sangre que queráis, yo ya estoy curada de espanto, me han llamado hasta relamida (y por ahora es lo peor que me han llamado, si todavía tengo suerte...) :P... en fin, que yo ya me veo la que me va a caer en ésta edición... qué poco me inspiraban los cuentos cortos y cuánto los largos... |
|
!Anda! pero si estaban todos por aqui ... eso me pasa por no mirar. Bueno, R2 ... fustigar a los demás solo es un entretenimiento, hacer sangre ensucia, puaaaag ..... Estoy de acuerdo con hacer una votacion limpia, osea solo dar los votos y nada mas. Queda mucho mas legible y luego ya nos lanzaremos a la crítica y los comentarios. Y yo no sería capaz ni de descubrir cual es el mio, y si lo hago es por que .... bueno por eso. |
|
cita de lolaalarcia
Aquí no se puede estar ni un día sin entrar, madre de dios... he tardado más en ponerma al día que en leer los relatos... si estáis aburridos coger un libro y poneros a leer, aunque claro, es más divertido ésto... por mí hacer toda la sangre que queráis, yo ya estoy curada de espanto, me han llamado hasta relamida (y por ahora es lo peor que me han llamado, si todavía tengo suerte...) :P... en fin, que yo ya me veo la que me va a caer en ésta edición... qué poco me inspiraban los cuentos cortos y cuánto los largos...
Pues como se te ocurra estar sin entrar un fin de semana imagínate ¡la revolución!Me parece bien lo de puntuar sin más. Yo creo que ya lo hago, pero me apunto por si acaso. |
|
No. si yo también creo que el nivel ha sido entre bajo y muy bajo en esta edición, pero claro, al ver que al mejor le habías dado un 4 (supongo que sobre 10) me quedé un poco sorprendido, porque mira que yo había creído ser duro en mis comentarios y críticas... Aunque como siempre, supongo que la nota es circunstancial y lo que realmente importa es lo que se opina del texto. |
|
Ums, pues yo sin embargo creo que esta edición ha dado de sí. Quiero decir, puede que el nivel de los textos sea más bajo, no digo que no(el mío desde luego lo es) pero es más que nada porque aquí me parece que hay poco escritor de cuento. Todos acabamos yéndonos a nuestro modo de escribir particular o intentamos escribir tipo cuento, con distintas consecuencias... Sin embargo, sí que creo que la gente ha estado más inspirada que en la edición de la lascivia, por ejemplo(había mucha confusión con los términos). |
|
¿Y si sólo consideras que merecen puntos tres? ¿Pueden repartirse entre esos los puntos? Es que la mayoría han (hemos) cogido un cuento y lo hemos contado, algunos han cambiado el final, pero a mí eso no me parece suficiente para votarlo... Éste certamen está flojillo, todos tienen historia, pero pocos son originales... |
|
cita de Vixa
Pues yo en la edición de la lascivia, al menos casi todos los relatos superaron la prueba de los tres resoplidos, en esta, muchos o los terminaba en diagonal o no los terminaba.
Jajaja!! Pues yo sinceramente en el certamen de la lascivia llegué a resoplar mucho más que en éste. Al menos se ha respetado el tema al 100%(en casi todos los textos). En el de la lascivia, o es cosa mía, o la gente es muy mojigata que considera lasciva cualquier cosa... ya no sé(Que nadie se sienta ofendido, sólo es un comentario casual y no va por nadie en concreto ;D)Lola, pues dale a esos tres los tres puntos más altos y los dos puntos bajos a los que menos te chirríen del resto. Ahora en serio, yo en este certamen he intentado tener mano abierta, porque la dificultad de entrar en un género que no es el tuyo lo merece. Y casi todos nos hemos adentrado en él ¿Los mejores textos? Probablemente los de aquell@s autor@s que se ciñeron a lo que hacen normalmente metiendo el cuento en medio. Y casi seguro que yo daré mis votos a alguno de estos. Pero no hay que olvidar que escribir un cuento no es cosa de niños, aunque algunos piensen así(tampoco me refiero a nadie en concreto). Es tan difícil como escribir un relato "convencional", esto es, estilo libre. Tenedlo en cuenta a la hora de votar y comentar. |
|
cita de DanielTurambar
Pedro, te lo puedes tomar como "los cinco menos malos" así puede que me metas en el saco ;-)
"Saco"... mmmm, me hubiera ido mejor escribiendo el hombre del saco emulando a Stephen King en "El Coco"... al fin y al cabo son cuentos para niños (para meterles miedo, pero infantiles son... qué desperdicio) |
|
Esta tarde tengo que cometer golondrinicidio. Me acordaré de vosotros. Quizás lo cuente antes de las 23:59: "y el nido se desplomó, y se espanzurraron los huevos, y se cumplió la voluntad de Zeus" En esta edición tenemos un zoológico: - golondrinas - patos - cisnes - cerditos - lobos - ratas - monstruos del Averno lovecraftiano - enanitos Y no sé si me dejo alguno. ¿Hay algún cuento sin animal o mascota? |
|
Eh, eh, eh, eh. Un poco de respeto para Orwell. Rebelión en la granja tiene de cuento lo que tengo yo de rubia natural. Masomeno(apunte, sé que no se escribe así, pero lo hago porque me da la gana) Avilés, cuidadín con esa mano que me llevo el sable!!! Ahora en serio, está bien que nos des collejas(cariñosas, eh) pero la próxima vez participa tú también, que queremos corresponderte con los subsiguientes caponazos... |
|
Bueno, por entretener el tiempo... Estoy haciendo un recopilatorio de los 3 relatos ganadores, en los certámenes, por la idea que propuso Juan Carlos. Menudo lío. ¿Alguien me puede decir de quién es Ofrenda al Sol? Creo que quedo 3º en el I certamen, pero no localizo su autoría. Por favor, solicito a los Maestros de Ceremonias que cumplan la norma de poner un listado al final de las Votaciones, con los cinco o diez primeros, indicando sus nombres (al menos, lo deseable sería todos, que todos tienen su corazoncito ;DD). Es que si no.... ;O ---------------- Ah! lo encontré, lo encontré!! ufff |