Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Previo al infanticidio

11 de Mayo de 2009 a las 21:33
Bien, se están discutiendo cosas en el tema de comentarios que no proceden, por favor, pasemos a este salón para hacerlo y dejemos el de comentarios para comentar los relatos del certamen anterior.
jaumemoreso
  • 20 de Mayo de 2009 a las 23:53
Sois unos impacientes, que es mañana!!!

Teniente Suprema pon orden! :P
supermarioep
supermarioep
  • 20 de Mayo de 2009 a las 23:54
! Acaban de cerrar el topic de las bases que puse en mi mensaje, ya no se puede entrar ! Un ser supremo anda detras de todo ésto, comprobarlo...
supermarioep
supermarioep
  • 20 de Mayo de 2009 a las 23:56
Pata Teniente, llama a Papá Incongruente, que ésto se desmadra...
supermarioep
supermarioep
  • 20 de Mayo de 2009 a las 23:57
A votar todos es la hora... jajajaja.
idelosan
  • 20 de Mayo de 2009 a las 23:59
cita de supermarioep A votar todos es la hora... jajajaja.
Que noooooooooo que es mañana coño XD
danielturambar
  • 21 de Mayo de 2009 a las 0:00
cita de supermarioep A votar todos es la hora... jajajaja.
Pequeño troll: ¡compórtate!
rarevalo
  • 21 de Mayo de 2009 a las 0:05
yo ya estaba dando por sentado que las votaciones se daban viernes - sábado - domingo
oniria
oniria
  • 21 de Mayo de 2009 a las 0:36
Juas, ya os vale ;DD
incongruente
  • 21 de Mayo de 2009 a las 1:07

La que ha montado por una bromita de nada. Ya os vale, ya. ¡San Sadurní de noya y San Feliú de gasol (Pau para los amigos) qué dificil es bregar con niños!

¡¡¡Tos a la cama, leñe, que me tenéis soliviantás las gallinas!!!

r2-d2
  • 21 de Mayo de 2009 a las 7:45

Todo esto no pasaría si se habilitara de lunes a jueves para entrar a saco en los relatos. Haciendo campaña electoral, difamando, insultando, ninguneando ....

gloriapaniagua
  • 21 de Mayo de 2009 a las 11:26

¡Vaya gallinero que tenéis aquí montado!

Las votaciones siempre cominezan a la 24 horas del jueves, aunque creo recordar que una o dos ocasiones se ha hecho a las 24 del miércoles, ¿no, Maestros de Ceremosnias?

Supermario, tranquilo, ya queda poco, y presiento que saldrás mejor parado que en el anterior concurso.

R2, hay que ver qué nerviosillo estás. Apunta en un papel tus críticas, no vayan a olvidársete. Afila los cuchillos bien, para cortar por la línea correcta. No te desvíes...

Paciencia, chicos, todo llega, hasta los disgustos y alegrías, y todo pasa, hasta el cuchillo de R2 por nuestros relatos.

oniria
oniria
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:03
Mucho animal político hay por estos lares.... ;DDD

Joers, un poco de consideración con el trabajo ajeno, a ver, que es esoooo? Formalidad, leñe!! Que bastante nerviosa estoy ya! ;DD
zarax
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:07

No sé, os veo muy calladitos. Mal asunto. Me da que andais todos afilando los sables; yo por si acaso he preparado ya el botiquin y un carro de analgésicos para el dolor intenso de amor propio.

¿Quien será el autor-a de tal relato?. ¿Cómo explico yo por que me gusta el que mas me gusta? ... !Que agonía!  ... y aún quedan unas horitas .....

oniria
oniria
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:09
No des ideas, no des ideas, que empiezan a suponer quién está detrás de quién, y algunos usarán malas artes bélicas para vilipendiar a los adversarios!! ;DDD
r2-d2
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:12

El amor propio herido solo puede tener una satisfacción: el amor propio ajeno doblemente herido.

Casi todos conseguimos esa satisfacción. Porque todos, menos uno, somos perdedores al final del domingo.

Pena que me sacaran las uñas cuando ya habia empezado a hacer sangre!!!

r2-d2
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:13
cita de oniria No des ideas, no des ideas, que empiezan a suponer quién está detrás de quién, y algunos usarán malas artes bélicas para vilipendiar a los adversarios!! ;DDD

La verdad es que en esta edición nos apabulla el tono relamido y dulzón.

Menos una golondrinita que, al final, acaba oliendo mal. Yo la hubiera dejado incorrupta, que una golondrina de cuento tiene que tener algo mágico.

vixa
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:14
cita de oniria No des ideas, no des ideas, que empiezan a suponer quién está detrás de quién, y algunos usarán malas artes bélicas para vilipendiar a los adversarios!! ;DDD
Yo ya tengo hecha mi lista con el nombre de quien creo que es cada relato, a ver si esta vez tengo más suerte en mi porra. (De momento, si Avilés no mintió, se me cae uno).
zarax
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:14
jajaja ... !! Esto es la guerra !!  ... pero ahora se han retirado todos a sus cuarteles. ¿les criticamos? jeje ...
danielturambar
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:15
Propuesta (y me lo aplicaré, que luego soy el más bocas): En las votaciones solamente votemos sin poner cometario alguno, ni previo y posterior ni entre medias y dejemos la ira para los comentarios.

Ejemplo:

asñdfjasñ 5 puntos
asdfjañk 4 puntos
la añslfd 3 puntos
el asdfñ 2 puntos
jñ12kjñ 1 punto

accésit: asdhfañkjgl

¿Hace?
oniria
oniria
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:15
Eso, depende. Yo habré ganado mucho, con la experiencia, así que no me consideraré perdedora en ningún caso.

Quizá deberías cambiar de perspectiva, hombre. Relájate y disfruta del camino, en vez de centrarlo todo en la meta.

Y sin zancadillas!!! brrr ;PPP

PD Jajaja el tono relamido y dulzón es un clásico en este certamen, R2 ;DDDDD

Chat de soporte de Bubok ×