|
¡Vaya gallinero que tenéis aquí montado! Las votaciones siempre cominezan a la 24 horas del jueves, aunque creo recordar que una o dos ocasiones se ha hecho a las 24 del miércoles, ¿no, Maestros de Ceremosnias? Supermario, tranquilo, ya queda poco, y presiento que saldrás mejor parado que en el anterior concurso. R2, hay que ver qué nerviosillo estás. Apunta en un papel tus críticas, no vayan a olvidársete. Afila los cuchillos bien, para cortar por la línea correcta. No te desvíes... Paciencia, chicos, todo llega, hasta los disgustos y alegrías, y todo pasa, hasta el cuchillo de R2 por nuestros relatos. |
|
No sé, os veo muy calladitos. Mal asunto. Me da que andais todos afilando los sables; yo por si acaso he preparado ya el botiquin y un carro de analgésicos para el dolor intenso de amor propio. ¿Quien será el autor-a de tal relato?. ¿Cómo explico yo por que me gusta el que mas me gusta? ... !Que agonía! ... y aún quedan unas horitas ..... |
|
cita de oniria
No des ideas, no des ideas, que empiezan a suponer quién está detrás de quién, y algunos usarán malas artes bélicas para vilipendiar a los adversarios!! ;DDD
La verdad es que en esta edición nos apabulla el tono relamido y dulzón. Menos una golondrinita que, al final, acaba oliendo mal. Yo la hubiera dejado incorrupta, que una golondrina de cuento tiene que tener algo mágico. |
|
cita de oniria
No des ideas, no des ideas, que empiezan a suponer quién está detrás de quién, y algunos usarán malas artes bélicas para vilipendiar a los adversarios!! ;DDD
Yo ya tengo hecha mi lista con el nombre de quien creo que es cada relato, a ver si esta vez tengo más suerte en mi porra. (De momento, si Avilés no mintió, se me cae uno). |
|
Propuesta (y me lo aplicaré, que luego soy el más bocas): En las votaciones solamente votemos sin poner cometario alguno, ni previo y posterior ni entre medias y dejemos la ira para los comentarios. Ejemplo: asñdfjasñ 5 puntos asdfjañk 4 puntos la añslfd 3 puntos el asdfñ 2 puntos jñ12kjñ 1 punto accésit: asdhfañkjgl ¿Hace? |
|
Eso, depende. Yo habré ganado mucho, con la experiencia, así que no me consideraré perdedora en ningún caso. Quizá deberías cambiar de perspectiva, hombre. Relájate y disfruta del camino, en vez de centrarlo todo en la meta. Y sin zancadillas!!! brrr ;PPP PD Jajaja el tono relamido y dulzón es un clásico en este certamen, R2 ;DDDDD |