(Acabo de conectarme después de dos días. No he leído ningún "comunicado oficial" de Bizarro pero, vistos vuestros comentarios, voy a dar por cierto el desenlace. Así que...)
GRAAACIAS!
(Ahora llega el momento Coca-Cola)
A los que habéis leído los textos y os habéis devanado los sesos para repartir 5 puntos que a veces sobran y, tantas veces, no alcanzan para nada, a los que habéis escrito para que los demás os leyéramos, a los que habéis decidido que "Máquinas Pachinko" merecía puntos y, cómo no, a los que, además, creísteis que merecía un 5.
El final del certamen pasado, el final de éste (tengo a R2 y a Oniria en el cogote) y, la semana que viene, Eurovisión. Yo no tengo cuerpo pa poder con todo...
Vamos con lo que os interesa: el tema. El caso es que hoy me acordé (como casi siempre) de mi debilidad: mi ahijado de 4 años, Dani (o Spiderman, o el Doctor Octopus o un Anquilosaurio... depende del día que tenga). Y me acordé de que una vez, sabe dios a santo de qué, me pidió que le contara "el cuento de la princesa mala que se pintaba de rosa para disimular". Así que...
TEMA DEL VIII CERTAMEN BUBOK:
CUENTOS INFANTILES
Nota aclaratoria: no se trata de inventar cuentos infantiles, sino de reescribir los que ya existen. Un giro a "Hansell y Gretell", o a "Pulgarcito", o a "Blancanieves" o al que más rabia os dé. Podéis tirar de esa segunda lectura que casi todos los cuentos tienen (¿paradigma? Caperucita Roja) o modificar la trama. En vuestras manos está...
Buena suerte y juego limpio.
La Teniente