|
A veces hace eso. Cuando hay un pedido del libro, por ejemplo. Pero si lo que quieres es subirlo con correcciones, vas a datos del libro y al principio, donde se carga el documento le das a cancelar y subes el nuevo archivo. Puedes modificar el libro entero si es necesario. Mientras tanto, para que no te lo puedan comprar, si es lo que quieres, puedes ponerlo en privado o borrador. |
|
Si has cambiado la portada, debería verse la portada nueva, eh? Y por lo que entiendo, la versión que te llega es la que está en datos en el momento que haces el pedido. Yo compré un libro y, por diversos problemas administrativos que hubo en la transferencia, se confirmó el pago muy tarde, hablo de dos meses (Bubok no fue responsable, fue un lío entre bancos, conste, que Bubok se portaron muy bien, atendiendo mis quejas), y cuando me llegó, no contaba con los cambios efectuados en ese tiempo (correcciones ortográficas, etc...), si no que era la versión vieja de dos meses atrás. Igual, si en tu ficha ves la portada vieja, la genérica, con esa te llega, tenlo en cuenta. |