|
muchas gracias por tu halago! Se agradece mucho, de verdad :) Cada semana procuro colgar un dibujo nuevo, el de esta semana está hecho y como ando ocupada no creo que haga ninguno más hasta la semana que viene. También los vendo por ebay los que voy haciendo semanalmente, el link sale en la firma que tengo en deviantart (debajo de los posts) :) Gracias de nuevo! :) |
|
Bonitos dibujos, tienen un aire antiguo que me encanta :) Tienes muy buen gusto dibujando y coloreando, porque a veces la gente estropea los dibujos al colorearlos. Utilizas acuarela? Porque yo intento colorear con acuarelas y no logro que me queden unos colores tan bonitos. Enhorabuena y bienvenida. |
|
Gracias! He visto tus chapas de los libros y me encantan, yo no sé hacer eso :) Bueno, son acuarelas y supongo que me quedan bien porque me dedico a colorear comics digitalmente (soy colorista profesional) entonces debo tener cierto ojo para eso. Se trata de combinar los colores y hacer pruebas de color, una mancha en un papel aparte antes de aventurarse, aunque con la práctica cada vez se necesitan menos pruebas. Es importante también que la tinta de dibujo sea waterproof. Para conseguir el rollo antiguo lo que hago es entintar con tinta de color sepia en vez de negra. Gracias de nuevo por tus buenas palabras y me alegro de que te gusten mis dibujos :) |