| Aquí el tonto del grupo que ha entrado en el blog, lo ha leido, le ha interesado, ha intentado inscribirse (que es como escribirse en uno mismo) pero no sabe si lo ha conseguido, por lo que dejo aquí mi intención escrita por si DanielTurambar o quien corresponda me dice como se hace. En fin seguiré mi camino dandome de narices con todos los recodos, menos mal que acostumbran a ser romos, aunque duros. |
|
Gabriel tú insiste que para tonto en internet ya estoy yo y no solo me he dado de alta, también de baja y de intermedio y, ¡¡¡hasta he conseguido colgar mi versión de los hechos!!!( entusiasmado) Te prometo que es muy fácil (ilusionado) Esto del paréntesis es que me lo ha pegado esta chica que se pasa la vida explcándonos sus estados de ánimo, creo que Anabelle o Ana la Hermosota, as you want. Bien, te explico (didáctico). Lo intentas otra vez y si no te funciona abre la ventana (resolutivo), coges el ordenador a pulso y largas al patio interior (trabajador), al exterior no que puede pasar un familiar en esos momentos (precavido), ya sabes el joio Murphy, vuelves al lugar donde ubicabas el ordenador y verás como han desaparecido todos tus problemas (feliz). Ya lo del curso de informática es otro tema pero por ese cobro (interesado). |
|
cita de gabrielfrau
Pues no, amiga Oniria, que yo sepa no tengo nada de eso.
Aún no estás como autor, por eso no te deja publicar. Mira en la dirección de correo que me pasaste. Allí debes tener un correo de bloger con la invitación para hunirte al blog como autor (tal vez te haya llegado como no deseado o spam). Pincha en el enlace que lleva el email y ya deberías poder acceder y publicar. Acabo de dejar una "cincelada" en el blog, y sin problemas. Lo único que no puedo hacer es subir un texto. |
Me temo que no soy de mucha ayuda, en estos temas también voy dando palos de ciego ;DDD