Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
luisfernandezmarin

Sección ultimos libros publicados

7 de Mayo de 2009 a las 15:56

Acabo de publicar mi libro esta mañana y cuando me he ido a comer pensaba: "bueno Bubok también tiene cosas buenas a pesar de los fallos técnicos que ocurren desde que empece a visitar la web. Fíjate, por lo menos te ponen tu libro en la página principal para que tenga un poco de exposición nada más que lo publicas mientras no llegue al final de la cola y desaparezca. En esto está mejor que Lulu"

Pero cuál sería mi sorpresa cuando acabando de comer y abriendo el ordenador para echar una ojeada veo que toda la cola de libros acabados de publicar -¡nuestros pequeños minutillos de exposición pública y de gloria!- han desaparecido, y que todos los espacios están ocupados por un mismo libro que ni siquiera tiene portada y que ha desplazado a todos los demás repitiéndose desde el primer puesto hasta el último.

No sé... una desilusión.

Creo que deberían tener más control sobre esta sección, ya que es... o era... una de las cosas que me parecían realmente buenas de Bubok.

mortfan
mortfan
  • 7 de Mayo de 2009 a las 16:01
Anda, es verdad, no me había fijado. Desde luego... señores de Bubok, por favor, van siendo muchos errores juntos últimamente ¿no? Primero la desaparición de borradores y ahora esto??
victorperez
  • 7 de Mayo de 2009 a las 17:06
jajajja! A mí también me hizo ilusión ver mi librito en primera fila, hasta que fue desplazado por ese que se repite y está sin portada.