Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javieru

Me ha desaparecido un libro que tenía como borrador

4 de Mayo de 2009 a las 20:14

Hola a todos,

Pues resulta que había subido un libro en formato pdf y al final de todo el proceso lo puse como borrador par solo poder verlo yo y modificarlo. Así ha estado unos días pero hoy me ha desaparecido.
¿Acaso hay un tiempo límite para tenerlo como borrador?

Gracias.
oniria
  • 4 de Mayo de 2009 a las 20:18
Creo que, con cambios que están haciendo, etc... se producen algunos fallos.

A mí me pasó que uno que tenía como borrador, apareció de pronto a la venta ¿¿¿??? Así que, nada, lo borré, hasta que termine de organizarlo.
merenwen
merenwen
  • 4 de Mayo de 2009 a las 20:20
Perdón, cuantas páginas ha de tener el libro, como minimo?
jdgreenfield
  • 4 de Mayo de 2009 a las 21:11

Tienes razón, yo tenia la primera versión de una de mis publicaciones guardada en borrador para mantenerla como mi primer intento de publicar, y veo que no está.

Han debido hacer limpieza del server

ayuda
  • 5 de Mayo de 2009 a las 11:54
No, no hay ningún límite para guardar los libros en ninguna de sus modalidades. Se trata de un fallo en el sistema de Bubok por el que os pedimos disculpas y que ya hemos solucionado.

Podéis escribirnos un mail, por favor, a equipo@bubok.com, comentando la incidencia para ver una posible recuperación.
escriboaqui
  • 5 de Mayo de 2009 a las 19:51
Hola,

A mi también me ha desaparecido el borrado, que tenía de mi libro. Y me ha hecho la puñeta, ya que estaba a la espera de la copia impresa que compré, para poder revisarla y empezar a vender mi libro.

Les he escrito a el equipo, y bueno, aún no he recibido ninguna respuesta para solucionar mi problema.

Me han cobrado el libro, un libro que no me ha llegado a casa. No se si me llegará algún día, ya que no se si afecta el que el libro ya no esté en borrador. Y estoy totalmente perdida. Todos mis planes se han venido a bajo.

A ver si bubok me dice algo, porque realmente, estoy algo dolida.. había depositado mucho trabajo en esto.

Un saludo.
catigomezparrado
  • 5 de Mayo de 2009 a las 23:24
Es una faena lo que te ha pasado. Tranquila, seguro que esto tiene algún arreglo. ¿No tenías una copia de tu trabajo en alguna parte? ¿Algún archivo en tu ordenador, en un CD o algo así? Si pasó algún tiempo desde que hiciste el pedido hasta que desapareció, seguramente el archivo ya fue enviado a la imprenta y es posible que tu libro ya se estuviera imprimiendo. A mí también me ha desaparecido un borrador, pero sólo era de prueba y lo tengo guardado, así que no me ha causado ningún problema, pero tú sigue insistiendo. Seguro que ya están trabajando para arreglar el problema.

Besos y ánimo, no te vengas abajo.

ayuda
  • 6 de Mayo de 2009 a las 11:49
Lo lamentamos. Si el pedido lo realizaste antes de que despareciera el borrador y se envió a imprenta, el pedido será impreso. En el caso de que no lo recibas, no dudes en ponerte con nosotros en contacto en equipo@bubok.com

Chat de soporte de Bubok ×