Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
incongruente

Va de prueba

3 de Mayo de 2009 a las 13:27
Probando
incongruente
  • 3 de Mayo de 2009 a las 13:28

Pues miren ustedes for where que ayer tarde llegó a mi casa mi cuñado que, entre otras cosas, es un monstruo en informática y me pidió enviar un correo a su oficina.

Laméntolo mucho, pero me temo que mi ordenador tiene un troyano que me impide conectarme con another one, además con el riesgo de contagiarle la “gripe porcuna” al receptor.

Como resulta que es un tío importante y su oficina también, pues se preocupó y, sin encomendarse ni a dior ni al diablo, se metió hasta las trancas en mi ordenata y al rato me dice

¡Inútil! ¿Desde cuando tienes este “troyano” dándote por saco?

Pues hace bastante tiempo y hasta después de feria no me lo pueden arreglar.

¡Vaya! Pues me temo que eso no va a ser posible

¡No me jod.. cuña! ¿Voy a tener que tirar el trasto? ¡Pero si no tiene ni tres meses! Está como quien dice recién salidito del horno. ¡¡¡La madre del troyano este!!!

Vamos a ver, capullo de rosa sin espinas. ¿Cuánto tiempo hace que trabajas con un ordenador?

Ya ni me acuerdo le comento yo todo orgulloso de mi extensa experiencia en informática “projunda”

Ya veo ya, o sea que, ¿en todos estos milenios todavía no te has enterado de lo que tienes entre las manos?

¡Hombre cuña, entre las manos, dependiendo del día y la hora, a veces tengo “cosas” que sí sé para qué sirven!

Tú lo que tienes es demasiada edad para los tiempos que corren “¡El hijo de put…! ¡Qué se habrá creído, si solo tiene veinte años menos que yo!”

Mira, cuña, si empezamos a insultar te largas ya con tu hermana a la feria y tengamos la fiesta en paz. Decirme a mí viejo que me faltan por lo menos ...tantos años para llegar a los noventa y muy dignamente me salgo del despacho.

¡Espera! Einstein del conocimiento informático y mira para lo que valen los estudios de una carrera y comenzó a teclear no sé que cosas. Allí aparecieron las tripas de mi Outlook  Express. Mira esto, fenómeno, es la versión de tu correo, como ves es la 6; pues has de saber que para ciertos tipos de envíos necesitas tener instaladas las versiones más modernas, la 7 o la 8. Bien, ahora nos las vamos a bajar de internet. Y así lo hizo; luego escribió su correo y lo envió correctamente. Yo, con los ojos como platos soperos vacíos, me quedé absorto y con la mente aun más en blanco de lo natural en mí, y, sin el menor rubor le pregunté

¿Y mi troyano? ¿Te lo has cargado sin avisarme? Joder, ahora que le estaba tomando cariño y todo.

Mira, monstruo de la informática, tú lo más cercano a un troyano que has tenido ha sido un “ibero” pero de bajo rendimiento mental, vamos, un inútil con ciertas connotaciones de incapacidad absoluta.

¿Entonces ya puedo postear en bubok?

No sé qué es eso de bubok, pero puedes postear a todos lados, claro, si tienes nivel intelectual suficiente.

No os quiero contar como terminó mi conversación con el “listillo” de mi cuña, pero lo más cercano que lo envié fue a la feria de Abril de Sevilla.

Y, para desgracia de todos ustedes vosotros y del foro en general, aquí me tenéis de nuevo, coleando y con las dos manos libres para tocarle los coj… a quien se tercie. Y eso que el BarÇa ayer me mojó bien la oreja, vamos, que me hizo un roto que vamos a ver como lo remiendo sin que se note mucho. Lo que hay que sufrir, ¡dior mío!

miguelmig
  • 3 de Mayo de 2009 a las 16:47
cita de Incongruente

Pues miren ustedes for where que ayer tarde llegó a mi casa mi cuñado que, entre otras cosas, es un monstruo en informática y me pidió enviar un correo a su oficina.

Laméntolo mucho, pero me temo que mi ordenador tiene un troyano que me impide conectarme con another one, además con el riesgo de contagiarle la “gripe porcuna” al receptor.

Como resulta que es un tío importante y su oficina también, pues se preocupó y, sin encomendarse ni a dior ni al diablo, se metió hasta las trancas en mi ordenata y al rato me dice

¡Inútil! ¿Desde cuando tienes este “troyano” dándote por saco?

Pues hace bastante tiempo y hasta después de feria no me lo pueden arreglar.

¡Vaya! Pues me temo que eso no va a ser posible

¡No me jod.. cuña! ¿Voy a tener que tirar el trasto? ¡Pero si no tiene ni tres meses! Está como quien dice recién salidito del horno. ¡¡¡La madre del troyano este!!!

Vamos a ver, capullo de rosa sin espinas. ¿Cuánto tiempo hace que trabajas con un ordenador?

Ya ni me acuerdo le comento yo todo orgulloso de mi extensa experiencia en informática “projunda”

Ya veo ya, o sea que, ¿en todos estos milenios todavía no te has enterado de lo que tienes entre las manos?

¡Hombre cuña, entre las manos, dependiendo del día y la hora, a veces tengo “cosas” que sí sé para qué sirven!

Tú lo que tienes es demasiada edad para los tiempos que corren “¡El hijo de put…! ¡Qué se habrá creído, si solo tiene veinte años menos que yo!”

Mira, cuña, si empezamos a insultar te largas ya con tu hermana a la feria y tengamos la fiesta en paz. Decirme a mí viejo que me faltan por lo menos ...tantos años para llegar a los noventa y muy dignamente me salgo del despacho.

¡Espera! Einstein del conocimiento informático y mira para lo que valen los estudios de una carrera y comenzó a teclear no sé que cosas. Allí aparecieron las tripas de mi Outlook  Express. Mira esto, fenómeno, es la versión de tu correo, como ves es la 6; pues has de saber que para ciertos tipos de envíos necesitas tener instaladas las versiones más modernas, la 7 o la 8. Bien, ahora nos las vamos a bajar de internet. Y así lo hizo; luego escribió su correo y lo envió correctamente. Yo, con los ojos como platos soperos vacíos, me quedé absorto y con la mente aun más en blanco de lo natural en mí, y, sin el menor rubor le pregunté

¿Y mi troyano? ¿Te lo has cargado sin avisarme? Joder, ahora que le estaba tomando cariño y todo.

Mira, monstruo de la informática, tú lo más cercano a un troyano que has tenido ha sido un “ibero” pero de bajo rendimiento mental, vamos, un inútil con ciertas connotaciones de incapacidad absoluta.

¿Entonces ya puedo postear en bubok?

No sé qué es eso de bubok, pero puedes postear a todos lados, claro, si tienes nivel intelectual suficiente.

No os quiero contar como terminó mi conversación con el “listillo” de mi cuña, pero lo más cercano que lo envié fue a la feria de Abril de Sevilla.

Y, para desgracia de todos ustedes vosotros y del foro en general, aquí me tenéis de nuevo, coleando y con las dos manos libres para tocarle los coj… a quien se tercie. Y eso que el BarÇa ayer me mojó bien la oreja, vamos, que me hizo un roto que vamos a ver como lo remiendo sin que se note mucho. Lo que hay que sufrir, ¡dior mío!

Hay Incongruente, lo que nos hizo aye el Barsa no tiene nombre...

Se recordará por mucho tiempo me temo....

tenientetulip
  • 3 de Mayo de 2009 a las 20:25

De Miguel, bufanda del Español al cuello, me lo esperaba; pero de ti, Incong... Te prefería con un troyano y no merengue. En fin...

¡Bienvenido!

Se te echaba en falta (dale un cariño a tu cuñado de mi parte).

incongruente
  • 3 de Mayo de 2009 a las 23:09

Merengon, merengon bueno... ante todo soy futbolero y si es el futbol lo que me gusta, debo reconocer que este BarÇa no es que juegue al futbol, es que hace encajes de bolillo con el balón, como el Nadal con la raqueta; lo que pasa es que por mi edad, he vivido más los triunfos del Madrid que de cualquier otro equipo y, quieras que no, la convivencia crea cariño.

Pero bueno, a ver si escribís que el certamen está algo paraducho. Yo, como siga así, tendré que duplicar mis trabajos literarios, aunque solo sea para rellenar.

¡Hala! (como dice DanielTurambar) a darle a las teclas, panda gandules.

danielturambar
  • 4 de Mayo de 2009 a las 9:42
Ahora no se pude publicar más de un relato por cabeza, otra cosa es que sea bicéfalo, entonces podrás publicar dos, una pena, la verdad, porque tengo al menos tres joyitas que permanecerán ocultas. Es lo que tiene, que ahora al parecer somos responsables, todo sea que le pase alguno a mi amigo Pumuki. ¬¬

Pues eso, Incong., a darle a la tecla de forma calenturienta, que es lo que toca, aunque sin tocarse. o_O
incongruente
  • 4 de Mayo de 2009 a las 11:51

Facíeme yo tamaña reflexión, allá en mi troyano destierro, cual Ulises en Itaca, viendo cómo los ilíacos foristas, cuando faciendo una referencia a los anteriores escritos de otros foristas, diferentes claro, copiaban la intervención referida al COMPLETO y los subforos se alargaban, se alargaba, se alargaban cual interminables pilas alkaselser, hasta el infinito intocable y me preguntaba yo en mí mismo: ¿PERO ESTOS Y ESTAS ESCRITORZUELOS DE POCO PENSAR, QUE ACTUAN CUAL PROYECTOS DE SPAM INACABADOS, NO SE DAN CUENTA DE LO QUE HACEN CONVIRTIENDO LOS SUBFOROS EN ILEGIBLES? ¡Pues no, señor de los cielos y tierra, dior de mis entretelas! Aviséme a DanielTurambar por interfono, (correo privado para los más inteligentes) y observeme como el interfecto ponía un post referido al tema. Oigan ustedes todos, no hubo ni uno que le hiciese puñetero caso y los subforos seguían alargándose, cual muelles flojos de sofá inservible.

¡Madre del amor hermoso, y del feo y de todos los amores, antes de aprender a escribir ¡¡¡HAY QUE APRENDER A PENSAR!!! Pongan ustedes al comienzo algo como: A LO QUE DECÍA TAL O CUAL o similar approved y acorten ustedes este martirio que me está matando (y eso que no soy supermario)

Y denle al coco, que está el certamen más seco quel pantano los quinquis, que tenía techo pa no mojarse.

danielturambar
  • 4 de Mayo de 2009 a las 11:57
Bueno, bueno, Incong, más que seco está demasiado húmedo, que el otro día casi me mato al resvalar con los cuajarones que iba chorreando el portátil. Mucho pajillero tenemos esta edición. ¡QUE OS VAIS A QUEDAR CIEGOS! o_O Y es que no puede ser, están en una edad muy mala, luego está la primavera, los primeros calores que hacen brotar escotes y brazámenes de gim como setas y se nos alteran, Incong, se nos alteran, el cerebro se queda sin sangre y pasa lo que pasa, que en vez de escribir con la cabeza escriben con... Bueno, ya tú sabes...

anabellee
  • 4 de Mayo de 2009 a las 17:34
cita de DanielTurambar Bueno, bueno, Incong, ms que seco est demasiado hmedo, que el otro da casi me mato al resvalar con los cuajarones que iba chorreando el porttil. Mucho pajillero tenemos esta edicin. QUE OS VAIS A QUEDAR CIEGOS! o_O Y es que no puede ser, estn en una edad muy mala, luego est la primavera, los primeros calores que hacen brotar escotes y brazmenes de gim como setas y se nos alteran, Incong, se nos alteran, el cerebro se queda sin sangre y pasa lo que pasa, que en vez de escribir con la cabeza escriben con... Bueno, ya t sabes...

Vaya (confusa), ahora no s si subir mi paj..., digo (despistada) mi relato.
incongruente
  • 4 de Mayo de 2009 a las 18:18
Tú súbela, Anabelle cariño, súbela siempre que, ende arriba, todo se ve más alegre, más animado, con más optimismo; observa si no el vuelo del águila, allá arriba, siempre arriba, magestuosa, imperiosa, única, oteando todo lo que se mueve y, cuando en la embocadura de alguna grieta o raja, según las costumbres de cada lugar, se fija en algún conejillo desprevenido, peludo y alegrón, siempre jugueteando al borde de la provocación, cerrando sus magestuosas alas, se lanza cual rayo destructor y certero sobre el inocente animalillo y, penetrando impetuoso en la rajita, o grieta, depende de cada caso, atrapa al pobre conejillo entre sus garras y, de nuevo, se cumple la inexorable ley universal. No sigo porque me copiáis, pero esto te lo escribo en honor a nuestro tema concursal de la quincena presente.
oniria
  • 4 de Mayo de 2009 a las 18:44
*plagia la idea, cambiando el águila por un cóndor, que, además, le suena como más profiláctico* ;DDD

Amsss...pff no lo escribí yo, fue mi reverso oscuro, que anda agitado por el tema del certamen ;DDD
tenientetulip
  • 4 de Mayo de 2009 a las 18:45

Incongruente, celebro que el tema de la quincena no sea "Nabos".

Me reconforta lo bien que te sienta la Feria y haberte librado del falso-troyano.

danielturambar
  • 4 de Mayo de 2009 a las 20:56
Hay que ver, llega una niña nueva y todos firmes...
miguelmig
  • 7 de Mayo de 2009 a las 18:32
cita de Teniente_Tulip

De Miguel, bufanda del Espaol al cuello, me lo esperaba; pero de ti, Incong... Te prefera con un troyano y no merengue. En fin...

Bienvenido!

Se te echaba en falta (dale un cario a tu cuado de mi parte).

Teniente, la verdad es q la bufanda es del Madrid, la foto est hecha en el Bernabu, y el estadio, csped, etc que hay detrs es de ese estadio, claro queda.

Aunque algo perico tb soy, ya q vivo en Barcelona. Disfrut con las Copas del Rey ganadas por el Espaol en el 2000 y en el 2007, y tb con el gol d Coro en el minuto 94 q le dio la salvacin en primera divisin hace un par d aos o as

tenientetulip
  • 7 de Mayo de 2009 a las 23:41
cita de miguelmig
cita de Teniente_Tulip

De Miguel, bufanda del Espaol al cuello, me lo esperaba; pero de ti, Incong... Te prefera con un troyano y no merengue. En fin...

Bienvenido!

Teniente, la verdad es q la bufanda es del Madrid, la foto est hecha en el Bernabu, y el estadio, csped, etc que hay detrs es de ese estadio, claro queda.

Aunque algo perico tb soy, ya q vivo en Barcelona. Disfrut con las Copas del Rey ganadas por el Espaol en el 2000 y en el 2007, y tb con el gol d Coro en el minuto 94 q le dio la salvacin en primera divisin hace un par d aos o as

Ay, Miguel, Miguel...

Era mejor cuando pensaba que la bufanda era del Espanyol... Ahora, cada vez que vea tu foto, me parecer ver a Ral al fondo, calentando en el csped del Santiago Bernabu (tremendo estadio, por cierto).

Forza Depor!

Y que viva la literatura (si no, me corren a hostias; ya lo estoy viendo: "para un sitio en donde no se habla de ftbol..").

A pesar de todo, seguro que eres un gran chico (como Incongruente).

Abrazos:

La Teniente

miguelmig
  • 8 de Mayo de 2009 a las 0:15
cita de Teniente_Tulip
cita de miguelmig
cita de Teniente_Tulip

Bienvenido!

Ay, Miguel, Miguel...

Era mejor cuando pensaba que la bufanda era del Espanyol... Ahora, cada vez que vea tu foto, me parecer ver a Ral al fondo, calentando en el csped del Santiago Bernabu (tremendo estadio, por cierto).

Forza Depor!

Y que viva la literatura (si no, me corren a hostias; ya lo estoy viendo: "para un sitio en donde no se habla de ftbol..").

A pesar de todo, seguro que eres un gran chico (como Incongruente).

Abrazos:

La Teniente

Pues nada, a hablar de literatura, q para el ftbol ya tenemos otros foros y bares.

Pero mi novela va de ftbol as que.... jajaj :)