|
Mario, quien pregunta porque no sabe puede ser tonto una vez. El que no pregunta lo es toda su vida. Yo no veo nada malo en preguntar, aun a riesgo de parecer un inculto, pues bien sabemos que mucha gente utiliza estos fallos para reírse de los demás. Es más, para mí la persona que pregunta porque tiene afán de aprender, y que lo hace sin importarle lo que opinen los demás, tiene una gran cualidad: el coraje. Pero no se puede alardear de los errores. Decir que lo haces mal porque eres un anárquico de la Real Academia (Tal vez se dice eso para intentar disfrazar una carencia, más que por convencimiento personal) Siempre he defendido a todos aquéllos que tienen el valor de perder horas escribiendo, y siempre he pensado que aquél que lo hace ya tiene lo más importante: La tenacidad. Pero seamos sinceros, la forma también es importante y no la podemos olvidar. Yo no soy ningún experto. Como diría Aviles, soy de los que comen con las manos porque aún no sé coger el cubierto. Pero tengo voluntad de aprender, de mejorar... y por supuesto que no presumo de mis errores. Sé que sienta mal que te corrijan. A mí también me molesta (Pero no me molesto con quien me corrige, sino conmigo mismo por ser tan patoso en algunas ocasiones) Aquí estás pidiendo que te ayuden... cuando te avisan de un error, ya te están avisando para que lo corrijas y mejores, aunque tú lo interpretes como una manera de burlarse de ti... Por cierto, has puesto "vuscais"... buscar es con B. Puede que te parezca un pedante por corregirte, como a mí a veces me parece que lo haces aposta.
Saludos |
|
Ah, Dioses... Así que era eso. Me parece que ha confundido lo que es Bubok con un taller de escritura, y eso no es así. Aquí nadie tiene que enseñar nada a nadie. Sólo mostramos lo que escribimos y los demás, si quieren, opinan o no. Y hay mucha gente buena escribiendo, de la que Ud. , si quiere, tiene que aprender, no ellos enseñarle. Me parece que la diferencia es sustancial. Respecto a lo de la pedantería y la mala educación... Cualquier eclesiástico (como por ejemplo el que se dió de alta el otro día, no sé si lo conocerá) le podrá decir que el mentir, intentar engañar, la soberbia en sus propias convicciones, todo eso es, como mínimo, incluso pecado. Aquella famosa cita de "...la viga en ojo propio". Y lo de compararse con un Premio Nobel... no he podido evitar el recordar el chiste de "Un gitano arreglando una bicicleta y pasa por encima de él un Boeing 747, a lo que éste exclama: Hay que vé lo que hazemos lo mecánico". Un saludo. |
Coge el alicate gordo.
Coge el alicate, gordo.
No añadiré más.