|
Mario, quien pregunta porque no sabe puede ser tonto una vez. El que no pregunta lo es toda su vida. Yo no veo nada malo en preguntar, aun a riesgo de parecer un inculto, pues bien sabemos que mucha gente utiliza estos fallos para reírse de los demás. Es más, para mí la persona que pregunta porque tiene afán de aprender, y que lo hace sin importarle lo que opinen los demás, tiene una gran cualidad: el coraje. Pero no se puede alardear de los errores. Decir que lo haces mal porque eres un anárquico de la Real Academia (Tal vez se dice eso para intentar disfrazar una carencia, más que por convencimiento personal) Siempre he defendido a todos aquéllos que tienen el valor de perder horas escribiendo, y siempre he pensado que aquél que lo hace ya tiene lo más importante: La tenacidad. Pero seamos sinceros, la forma también es importante y no la podemos olvidar. Yo no soy ningún experto. Como diría Aviles, soy de los que comen con las manos porque aún no sé coger el cubierto. Pero tengo voluntad de aprender, de mejorar... y por supuesto que no presumo de mis errores. Sé que sienta mal que te corrijan. A mí también me molesta (Pero no me molesto con quien me corrige, sino conmigo mismo por ser tan patoso en algunas ocasiones) Aquí estás pidiendo que te ayuden... cuando te avisan de un error, ya te están avisando para que lo corrijas y mejores, aunque tú lo interpretes como una manera de burlarse de ti... Por cierto, has puesto "vuscais"... buscar es con B. Puede que te parezca un pedante por corregirte, como a mí a veces me parece que lo haces aposta.
Saludos |
|