Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Pecados lividinosos a cerca del lascivo VII certamen bisemanal

27 de Abril de 2009 a las 9:01
Como está calaro que callar no calla ni Dios, me doy el gusto de abrir boca y dar el primer empujón a esto del chismorreo.

Antes de seguir, enhorabuena a Bizarro, bienvenido al club. Al resto ojito que la Teniente vuelve a estar a las teclas y no hay dos sin tres.

Chinchorreos aparte. ¿En esta edición no se puede ya enviar más de un cuento per cápita? ¿Nos vamos a portar bien de una vez por todas o seguiremos siendos niños malos malos malos? ¿Alguien más cree que la participación debe ser nominal de una vez por todas?

Y otra cosa ¿aquí nadie duerme ni trabaja el lunes?

-------------------------------
pd: supongo que no hace falta que ponga los emoticonos, ¿verdad?
r2-d2
  • 8 de Mayo de 2009 a las 12:13

Se destaca el japo después de la votación de lector.

20 Máquinas Pachinko
14 Hieródula
12 La de Lascivas Mejillas
10 Pecados Carnales
9 ¿Quieres un Caramelo?
8 Castidad
8 No va a pasar
5 Mamen
4 Erso y Thanatos
3 Oposicion
3 Barro en los tacones
3 Mi cámara y ellas
3 Así se escribe la historia
1 Entre las rocas
1 Sólo una vez
1 Mi tía Gloria

r2-d2
  • 8 de Mayo de 2009 a las 12:46

Para darle emoción, le damos la vuelta

1 Entre las rocas
3 Sólo una vez
3 Barro en los tacones
3 Mi cámara y ellas
3 Oposicion
4 Erso y Thanatos
5 Mi tía Gloria
8 Castidad
10 Pecados Carnales
10 ¿Quieres un Caramelo?
10 Mamen
11 No va a pasar
14 Hieródula
20 Máquinas Pachinko

r2-d2
  • 8 de Mayo de 2009 a las 12:47

Para darle emoción, le damos la vuelta

1 Entre las rocas
3 Sólo una vez
3 Barro en los tacones
3 Mi cámara y ellas
3 Oposicion
4 Erso y Thanatos
5 Mi tía Gloria
8 Castidad
10 Pecados Carnales
10 ¿Quieres un Caramelo?
10 Mamen
11 No va a pasar
14 Hieródula
20 Máquinas Pachinko

jdgreenfield
  • 8 de Mayo de 2009 a las 12:55
Uala! Spamer! Troll! Baneo Ya! buuu!!! fuera R2!!!
r2-d2
  • 8 de Mayo de 2009 a las 13:04
cita de jdgreenfield Uala! Spamer! Troll! Baneo Ya! buuu!!! fuera R2!!!

¿Qué dices, tío? Te patinan las neuronas ... (ya que careces de circuitos)

(Sorry, ahora me doy cuenta que se triplitean los mensajes)

mortfan
mortfan
  • 8 de Mayo de 2009 a las 15:07
Lo he intentado. Os juro que lo he intentado. Pero es que he llegado a la página 7 y ya veía puntitos rojos y azules bailando ante mis ojos. Joé, hay que intentar condensar un poquillo más los comentarios, gente...  En fin, Incongruente, tampoco te pongas así(te hablo de cuando dijiste que a los últimos textos les ibas a dar medio punto menos) por favor, que yo no estaba y cuando entro me encuentro todo esto...  
Y, bueno, a ver lascivia es propensión exagerada a los placeres carnales, como primera acepción, que Bizarro dijo que fue la que le interesaba. Y vaya. Un polvo(aunque sea de varias personas), una masturbación(aunque sea tu primera masturbación) o los inicios de alguien en el mundo sexual (hablando de adolescentes, claro) no es una propensión exagerada. Por muy bien narrado que esté. No sé, a mí me parece eso. A lo mejor es que soy muy depravada yo, no lo sé, pero una infidelidad no me parece una propensión exagerada al sexo. En todo caso, una guarrada, eso sí.
Sobre lo dicho de la página 6 y medio en adelante... no me hago cargo ni contesto. Al menos hasta mañana, que retome la lectura. Cuando mi cerebro vuelva a ponerse en ON.
Saludos.
reithor
  • 8 de Mayo de 2009 a las 16:35
cita de mortfan  ver lascivia es propensión exagerada a los placeres carnales, como primera acepción, que Bizarro dijo que fue la que le interesaba. Y vaya. Un polvo(aunque sea de varias personas), una masturbación(aunque sea tu primera masturbación) o los inicios de alguien en el mundo sexual (hablando de adolescentes, claro) no es una propensión exagerada. Por muy bien narrado que esté. No sé, a mí me parece eso. A lo mejor es que soy muy depravada yo, no lo sé, pero una infidelidad no me parece una propensión exagerada al sexo. En todo caso, una guarrada, eso sí.

Estoy de acuerdo.
r2-d2
  • 8 de Mayo de 2009 a las 17:21
cita de Reithor
cita de mortfan  ver lascivia es propensión exagerada a los placeres carnales, como primera acepción, que Bizarro dijo que fue la que le interesaba. Y vaya. Un polvo(aunque sea de varias personas), una masturbación(aunque sea tu primera masturbación) o los inicios de alguien en el mundo sexual (hablando de adolescentes, claro) no es una propensión exagerada. Por muy bien narrado que esté. No sé, a mí me parece eso. A lo mejor es que soy muy depravada yo, no lo sé, pero una infidelidad no me parece una propensión exagerada al sexo. En todo caso, una guarrada, eso sí.

Estoy de acuerdo.

Matizaría que depende de a qué oposición se enfrente ese deseo. No es lo mismo un chico Erasmus de nuestros días, leido y viajado y moderadamente promiscuo, que un interno de un colegio de jesuitas años cuarenta (siglo pasado, que se me olvida matizar). O una numeraría del Opus (joder, y ahora que lo pienso, si tengo una carpeta llena de documentos-testimonio about, ¡qué filón he desperdiciado para este concurso!)

En cuanto a la propensión a las carreras, no sé si se considera deleite carnal, pero yo diría que lo nuestro es lascivia. Fijaos como está la cosa (¿y os acordais de la final pasada, con el voto fantasma de Incongruente como zapatazo de Iniesta en el minuto 93?)

24 La de Lascivas Mejillas (la acróbata del polipasto)
24 Máquinas Pachinko (el japo que no sabía lo que tenía en casa)
22 Hieródula
17 Mamen
12 No va a pasar
11 ¿Quieres un Caramelo?
10 Pecados Carnales
8 Castidad
6 Erso y Thanatos
5 Barro en los tacones
5 Mi tía Gloria
4 Como en los musicales
4 Así se escribe la historia
3 Placeres mentales
3 Sólo una vez
3 Oposicion
3 Mi cámara y ellas
1 Entre las rocas

r2-d2
  • 8 de Mayo de 2009 a las 17:25

Más lascivia competitiva si cabe.

26 Hieródula
26 La de Lascivas Mejillas
25 Máquinas Pachinko
17 Mamen
16 ¿Quieres un Caramelo?
12 No va a pasar
10 Pecados Carnales
8 Castidad
6 Placeres mentales
6 Erso y Thanatos
5 Barro en los tacones
5 Mi tía Gloria
4 Como en los musicales
4 Así se escribe la historia
3 Mi cámara y ellas
3 Sólo una vez
3 Oposicion
1 Entre las rocas

oniria
oniria
  • 8 de Mayo de 2009 a las 17:27
Vuelve a contar, R2, que no está bien ;DD (a menos que no hayas contado hasta juanmglianes, aunque por las horas, pensé que sí) ;D
mortfan
mortfan
  • 8 de Mayo de 2009 a las 17:44
A ver. Si va bien contado(creo que sí) la cosa está así

1-  La de lascivas mejillas  33 puntos
2- Hieródula   31 puntos
3- Máquinas Pachinko  28 puntos
4- Mamen    17 puntos
5- ¿Quieres un caramelo?  16 puntos

No va a pasar   12 puntos
Pecados carnales 11 puntos
Castidad 8 puntos
Eros y Thanatos 6 puntos
Placeres mentales 6 puntos
Mi tía Gloria  5 puntos
Como en los musicales 4 puntos
Así se escribe la historia 4 puntos
Sólo una vez  3 puntos
Mi cámara y ellas 3 puntos
Oposición 3 puntos
Entre las rocas  1 puntos

mortfan
mortfan
  • 8 de Mayo de 2009 a las 17:44
A ver. Si va bien contado(creo que sí) la cosa está así

1-  La de lascivas mejillas  33 puntos
2- Hieródula   31 puntos
3- Máquinas Pachinko  28 puntos
4- Mamen    17 puntos
5- ¿Quieres un caramelo?  16 puntos

No va a pasar   12 puntos
Pecados carnales 11 puntos
Castidad 8 puntos
Eros y Thanatos 6 puntos
Placeres mentales 6 puntos
Mi tía Gloria  5 puntos
Como en los musicales 4 puntos
Así se escribe la historia 4 puntos
Sólo una vez  3 puntos
Mi cámara y ellas 3 puntos
Oposición 3 puntos
Entre las rocas  1 puntos

supermarioep
supermarioep
  • 8 de Mayo de 2009 a las 17:48
jejeje,yo no soy muy bueno en letras pero en matematicas soy buenisimo,si quereis os ayudo.
oniria
oniria
  • 8 de Mayo de 2009 a las 17:49
Yo sólo he recomprobado los tres primeros, y me salen:

1. Hieródula ... 31 puntos
2. Lascivas Mejillas ... 30 puntos
3. Pachinko ... 28 puntos

Lo vuelvo a repasar, y si tengo tiempo, miro los demás.
mortfan
mortfan
  • 8 de Mayo de 2009 a las 17:55
cita de R2_D2

Matizaría que depende de a qué oposición se enfrente ese deseo. No es lo mismo un chico Erasmus de nuestros días, leido y viajado y moderadamente promiscuo, que un interno de un colegio de jesuitas años cuarenta (siglo pasado, que se me olvida matizar). O una numeraría del Opus (joder, y ahora que lo pienso, si tengo una carpeta llena de documentos-testimonio about, ¡qué filón he desperdiciado para este concurso!)

Bueno claro. Pero me refiero a que un texto sobre una infidelidad puntual no es lascivia, lo siento, en la época que sea.  A lo mejor para un interno de un colegio jesuita de los años 40 echar un polvo era lascivo, pero hoy en día es casi de risa.  A lo mejor para nuestros abuelos salir un día de noche, desfasar y acostarse con dos mujeres era lascivo a más no poder, pero poniendo esa historia en un marco moderno es como "vale ¿y qué?"
Y de todos modos, de manera objetiva, nosotros podemos entender por qué  a otro eso le parezca lascivo pero eso no quiere decir que lo sea. Quiero decir, el caso del interno del colegio... podemos ver la lascivia en su punto de vista(es lascivia, diluida), pero eso no deja de ser irreal al significado de la palabra, porque aunque a nosotros nos guste o no, lo cierto es que el ser humano y su propensión a la sexualidad ha sido igual siempre. Podíamos reprimirla más o menos, pero los instintos son los mismos. Y debemos verlo desde el punto de vista más objetivo posible. O eso creo yo. 
lolaalarcia
lolaalarcia
  • 8 de Mayo de 2009 a las 17:55
Top 5

Hiérodula 31 points
Mejillas Lascivas 30 points
Máquinas Pachinko 28 points
Mamen 17 points
Quieres un caramelo 16 points
mortfan
mortfan
  • 8 de Mayo de 2009 a las 18:00
Mmmm ¿le sumé 3 de más a mejillas lascivas? Voy a comprobarlo aunque no me extrañaría.
lolaalarcia
lolaalarcia
  • 8 de Mayo de 2009 a las 18:03
cita de mortfan Mmmm ¿le sumé 3 de más a mejillas lascivas? Voy a comprobarlo aunque no me extrañaría.
Lo que no sería extraño es que me hubiera equivocado yo, porque como he leído el título de diferentes formas...
oniria
oniria
  • 8 de Mayo de 2009 a las 18:06
Me he hecho una tabla, y vamos, coincido totalmente con las puntuaciones de Lola. De todos modos, comprobad si eso.
miguelmig
  • 8 de Mayo de 2009 a las 18:42

Yo votaré mañana sábado por la tarde o el domingo después de comer, porque aún me quedan seis relatos por leer. Tranquilos que el mío no está entre los primeros, no alteraré la votación a mi favor. :)

Buenos relatos, por cierto, casi ninguno es malo.

Chat de soporte de Bubok ×