Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Pecados lividinosos a cerca del lascivo VII certamen bisemanal

27 de Abril de 2009 a las 9:01
Como está calaro que callar no calla ni Dios, me doy el gusto de abrir boca y dar el primer empujón a esto del chismorreo.

Antes de seguir, enhorabuena a Bizarro, bienvenido al club. Al resto ojito que la Teniente vuelve a estar a las teclas y no hay dos sin tres.

Chinchorreos aparte. ¿En esta edición no se puede ya enviar más de un cuento per cápita? ¿Nos vamos a portar bien de una vez por todas o seguiremos siendos niños malos malos malos? ¿Alguien más cree que la participación debe ser nominal de una vez por todas?

Y otra cosa ¿aquí nadie duerme ni trabaja el lunes?

-------------------------------
pd: supongo que no hace falta que ponga los emoticonos, ¿verdad?
miguelmig
  • 11 de Mayo de 2009 a las 18:12
cita de Zara_x

Felicito a La Teniente por ser la ganadora del Consurso, por lo que se ve una vez mas; doy tambien las gracias a los que me han votado, 5 puntos en total; la verdad es que no me lo esperaba y me alegra que haya sido asi por que siempre es un incentivo. He leido los comentarios de quienes los han hecho sobre mi texto y eso tambien lo agradezco por que algo aprenderé con ellos.

Y tambien he intentado leer los comentarios sobre los textos de los demas para ver como hay que hacerlo. Esta vez me es imposible totalmente decir nada yo. Veremos si la próxima ver si puedo.

P.D. No sé si ya lo sabeis, pero mi historia era CALOR.

Pues me encantó tu relato

Chat de soporte de Bubok ×