|
Con los de Anabelle ;) 49 La de Lascivas Mejillas 49 Máquinas Pachinko 47 Hieródula 29 ¿Quieres un Caramelo? 21 Mamen 21 No va a pasar 14 Barro en los tacones 14 Pecados Carnales 12 Castidad 11 Oposicion 7 Eros y Thanatos 6 Así se escribe la historia 6 Mi cámara y ellas 6 Placeres mentales 6 Sólo una vez 5 Calor 5 Como en los musicales 5 Mi tía Gloria 2 Entre las rocas |
|
Por eso lo pensaba xD Posiblemente sería un tema que trataría yo en algún relato (mofarme de la religión y la gente que la practica). Pero en este caso no he sido yo, no he participado en este concurso, por falta de tiempo, supongo que al siguiente sí que participaré. Igualmente te has guiado bien Supermario xD |
|
Es obvio que falta Iniesta por votar, que con un zapatazo a la escuadra a las 23:58 va a sentenciar la cosa. En fin, qué emocionantes son las carreras. Hasta de caracoles, que eso es lo que somos, en definición de Turambar, escritorzuelos. Un pequeño relato para animar la espera, tomado de la peli "Le Mans", de Steve McQueen Elga (mujer de un piloto fallecido el año anterior en accidente en Le Mans) le pregunta a Delaney (McQueen), con voz desesperada, una de esas cosas que las mujeres nunca entenderán (bueno, algunas sí): "¿Por qué para ustedes es tan importante pilotar más rápido que ningún otro?". Y Delaney le respondió con certeza: "Hay muchas cosas en la vida que se hacen mal. Por eso es tan importante hacer algo bien. Para nosotros, correr es vivir. Los períodos entre carreras son sólo tiempos de espera." |
|
R2, creo que tienes un concepto de las mujeres muy cerrado... yo soy mujer y ahora mismo estoy esperando que llegue la hora para ver la carrera... además, me encantan cosas que se suponen para hombres, me gustan los hombres, eso sí, que se les suponen a las mujeres, pero creo que la vida es mucho más que diferencias entre hombres y mujeres. Somos diferentes, a dios gracias, pero en el fondo somos personas que vemos las cosas de diferentes colores y perspectivas. Yo puedo comprender por qué a los hombres os gustan ciertas cosas y no puedo comprender a las mujeres le gusten ciertas cosas. Me considero una persona muy muy rara, una mujer rara que muchas veces ve cómo sus amigas disfrutan rajando mientras ella las mira y trata de seguir su conversación sin lograrlo. Después de esta parrafada sin sentido, me queda decirte, que yo he llegado a una conclusión a mis 27 años de vida que probablemnte cambie con la edad, o no: los hombres y las mujeres siempre serán diferentes, pero lo que realmente nos hace diferentes es la educación que recibimos y lo que nos hacen los que nos rodean. No se le puede coger gusto a la velocidad si de pequeña te dan una barbie y a tu hermano un flamante coche teledirigido (aunque claro, ahí estaba yo, con mis 8 años y mi barbie metida en un zapato viejo, su flamante descapotable) Todo depende de las inquietudes de la persona y de lo que los demás le den de pequeño. ahí queda eso |
|
¿No resulta agotador querer ganar para purgar culpas, sentir que hay que hacer algo bien? ¿No sería mejor y más fácil tratar de hacer las cosas bien siempre para llenar los huecos de espera y sentirnos vencedores de nosotros mismos? Vivir, hacer algo bien, estar satisfecho, es mucho más que ganar cualquier carrera de la vida. Gloria |