Desde ya, queda abierto el periodo de votaciones. Obrad en conciencia y nada de agarrones en el área.
Teneis tiempo hasta el domingo a las 24:00 horas. No hay jornada de reflexión.
Suerte:
El Máster del Universo
(Pa' lo que me queda de reinado, pues aprovecharlo)
|
En rojo - 5 Amor versus Gloria - 4 Víspera de Navidad en la pensión "Doña Juana" - 3 El perdón - 2 El hombre que cortaba árboles - 1 Estos son sin duda los que más me han gustado, aunque he tenido que dejar otros bastante buenos fuera~ |
|
Vais a decir que soy un tocahuevos, pero creo que Incongruente debería convalidar su voto, aunque sea�a toro pasado, posteándolo aquí con su propia firma, cuando por fin consiga librarse de ese virus que le impide postear. Mi vena funcionarial me obliga a recordar ciertos aspectos formales y legalistas del asunto, y�proponer incluso que el Maestro de Ceremonias saliente le habilite un plazo de diez días hábiles para completar documentación. Certamen a certamen, todo esto se pone cada vez más intenso, más reñido, más disputado. Una sospecha me corroe: ¿no habrá alguien con motivos asesinado a Incongruente y suplantado su identidad para votar? ¿O quizás ha sido secuestrado, y está votando en un ciber con un fulano de negro al lado que le arrima al costado algún alfiler de sus enaguas? Porque considerando los posts cruzados alguna vez entre el ganador y el votador, uno, al final, va a pensar que el mejor amigo es el que ha sido enemigo. Qué diver es todo esto. |
|
Querida Gloria: Prometo cuadrar las cuentas... pero tendrá que ser mañana. Tanto pensar en guarradas para el puñetero temita, tengo 38.5 de fiebre. Está claro: la gripe del cerdo. Todo encaja. Abrazos (iba a mandar besos, pero mañana os tengo a todos en cama con dolor de garganta) La Teniente |
|
Hace das que Incongruente me mandun privado atestigundome sus votos y sus problemas. Y si alguien me pregunta si tengo dudas de si era l, contestar que menos que si hubiera firmado el privado digitalmente. Pero es que las formas ... las formas ... que ltimamente van manga por hombro, las del nominato, las del relato, las de la lascivia. Y hasta las del voto. |
|
cita de R2_D2
Como que no? .... que tengas felices sueos y que cuando despiertes los recuerdes .... ondo loin ....
cita de gloriapaniagua
A mi nadie me dice esas cosas tan bonitas.
OK, mi Teniente, cudate mucho de ese cerdito lascivo que ronda al mundo provocando calentones indeseados. Sueos de angelitos, descanso de bebs. Gloria |
|
Ratificación pública (con ele ) de los votos de Incongruente, uséase, ergo yo sum en mi mismo, del VI Certamen de relatos bubok. A ve simacuerdo, que el jarceime este me tie orvidao de mi mismo Pa Bizarro jueron cinco votos Pa El hombre lleno gases jueron cuatro votos Pa Carta abierta sin autorización jueron tres votos Pa Cuentame como ta dio por esos mundo de dior dos votos Y pa Terror y miedo, solo un voto porque me tuvo toa la noche sin dormí Si mis votos cambian la estructura genética de algún "argo" pos que se jorobe, que mabía orvidao yo de mis deberes conyugales. |
|
cita de Incongruente
Ratificación pública (con ele ) de los votos de Incongruente, uséase, ergo yo sum en mi mismo, del VI Certamen de relatos bubok. A ve simacuerdo, que el jarceime este me tie orvidao de mi mismo Pa Bizarro jueron cinco votos Pa El hombre lleno gases jueron cuatro votos Pa Carta abierta sin autorización jueron tres votos Pa Cuentame como ta dio por esos mundo de dior dos votos Y pa Terror y miedo, solo un voto porque me tuvo toa la noche sin dormí Si mis votos cambian la estructura genética de algún "argo" pos que se jorobe, que mabía orvidao yo de mis deberes conyugales. Lo del hombre lleno de gases, ¿no es un relato del VII certamen? Hay Incongruente, que ya sé yo a quién vas a votarrrrr |
|
VI Certamen, "Orgullo". Fecha: 30 de Abril de 2009 Descontados los votos de Anabel y lector, hay vuelco en la clasificación. Ganador: Reithor, con Hidalgo. Echándole el aliento, Fobos y Deimos, de thundergirl (dónde se ha metido esta chica, que ha dejado de hacer ruido). Bizarro pelín descolgado, y pelín más "En rojo", de Reithor tambien, al que se ve que el tema le iba. 33 hidalgo 31 terror y miedo 26 Bizarro 21 En rojo 19 el hombre hinchado 18 Vispera de Navidad 12 Cuéntame 12 Leche con galletas 10 El Perdón 8 Ella 8 Funeral de ego 8 ¿títere o titiritero? 7 Biguidibela 7 Amor versus Gloria 6 Carta abierta de un ego avergonzado 5 Olvidada modestia 5 El salvaje 5 gran torino 5 Ego us Inteligencia 4 Acerca de mi 2 Por amor a los Pobres 1 El hombre que cortaba arboles |
Como Incongruente sigue sin poder postear, vamos a pedirle que maana cambie su foto por la de Juanito Golosinas si confirma sus votos...
O que le mande un privado a R2D2. O mejor, a los que iban primero y segundo en el concurso.
Si, mejor lo del privado...