Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
autorcml

Rigor Mentis

17 de Mayo de 2023 a las 8:03

¡Hola!

Soy muy nueva por aquí y vengo a presentaros mi libro, "Rigor Mentis". Se trata de un ensayo que aborda muchos temas que afectan a la sociedad de una u otra manera, como la discapacidad, la sociedad, la política, la familia, y las enfermedades y pandemias. En este libro, abordo estos temas desde una perspectiva crítica y reflexiva, que puede no ser la correcta para muchos lectores, pero creo firmemente que todas las opiniones son respetables siempre y cuando se respete a quienes nos rodean.

Una amiga, que es muy crítica con lo que lee, quedó muy enganchada y fue ella quien me dijo que esto tenía que llegar a las librerías y a la gente en general.

Permíteme presentarme un poco:

Mi nombre es Carolina Mir. "Rigor Mentis" no es mi primer libro, pero sí es el primero en serio y con el sello editorial de Bubok. Mi primer libro se titula "Mi Vida con Discapacidad Intelectual", una discapacidad que tengo pero que no siento como tal. Esta experiencia ha sido lo que me ha impulsado a seguir adelante y a luchar cada día por una inclusión que se supone que existe en la sociedad, pero que en realidad no existe como tal. En resumen, el objetivo de mi primer libro fue ayudar a familias, personas con discapacidad y a aquellos que no tienen relación directa con la discapacidad, pero que desean conocer este mundo. Espero poder publicarlo aquí el próximo mes, ya que mi situación económica no me permite hacer más.

Gracias por tu atención.