En mi libro Ensayos y Relatos se encuentra un Ensayo Científico, que versa sobre las técnicas de investigación científica y los errores más característicos que limitan su avance.
Introducción
Albert Einstein y la constante cosmológica
Resultados de la investigación
Herramientas para la investigación
Método científico
Teorías y refutación
Premios
Conclusión
|
Creo que las técnicas para redactar bien dependen en gran medida de los intereses y habilidades de cada persona. Para los escritores principiantes, algunos consejos básicos para redactar bien son asegurarse de elegir un tema interesante para escribir y organizar los pensamientos antes de comenzar a escribir. También es importante usar un lenguaje claro y sencillo, haciendo uso de un vocabulario apropiado. Otra técnica útil para los escritores principiantes es leer mucho y estudiar los estilos de escritura de otros autores. [url]https://houseoner.com/[/url] |
|
Hoy por hoy, muchos escritores se preocupan más por la técnica y se olvidan de los mas simple que, es escribir. Leer mucho otros escritores para seguir sus técnicas, hará que tus obras pierdan autenticidad. Yo en lo particular no me sentiría ser un escritor, al contrario, me sentiría todo un karaoke de la escritura. |