De nuevo, no he recibido los pagos en las fechas previstas, pero ahora con un desfase de 2 meses en la primera de ellas. Son las facturas del 22 de abril (376,99€*) y 28 de mayo (302,94)
*Por otro lado, ha habido un error en la facturación. Lo he revisado y lo que ha pasado es que en lugar de pagarme la factura del 5 de Marzo de 2019 (208,69), me volvieron a pagar la de noviembre (262,55), con lo cual, habría que restar la diferencia (-53,86) en la siguiente factura. Eso es lo que habría que descontar, ya que la del 5 de marzo realmente nunca me la pagaron y en la web pone que sí. Ruego que se solucione bien y recibir las facturas del 22 de abril y 28 de mayo. De verdad, espero que la gestión de las facturas mejore, porque con respecto a mí ha sido bastante deficiente.
He estado contactando con personal de Bubok, que a su vez reclamaba las facturas pero no ha servido de nada (más de un mes haciendo la reclamación).
En definitiva, solicito que este sistema mejore, ya que es muy imporante para el buen funcionamiento de esta plataforma.