Oye, es recomendable pillarse el pack ese de bubok que vale ahora 140 euros y que te hacen lo del isbn y el deposito legal???
Lo del isbn y el depósito legal solo es por si quieres venderlo en librerías, no??o también en bubok???
Muxas gracias
|
140 euros es mucho dinero, y 1400 o 1700 ya ni te digo, por algo que uno mismo se puede hacer por 4 duros. El dinero cuesta mucho de ganar y tenemos que trabajar muchas horas al día para un mísero sueldo de 1000 euros al mes. Si a alguien le sobra el dinero, pues vale... pero creo que la vida anda muy cara como gastarse el dinero en estas cosas. Creo que lo mejor, sin ninguna duda, es espavilarse uno mismo que para algo tenemos manos y pies. |
|
cita de rarevalo
además, los packs son sólo para novelas inferiores a 250 páginas...
Muy cierto XD En ese sentido me parece un detalle horrible por parte de bubok, porque sin duda excluye un gran cantidad de obras que valen muchísimo la pena como pueden ser, por ejemplo, las tuyas (y Ecos de Odio cuando salga, por qué no :P) |
|
tio, que 1400 euros es mucho dinero!!! tu cuanto cobras Idelosan al mes?¿?¿?¿? xD Orgulloso de estar entre el proletariado es difícil llegar a fin de mes y tener que sudar y sudar "pa" ganar nuestro pan. Éste es mi sitio, ésta es mi gente somos obreros, la clase preferente por eso, hermano proletario, con orgullo yo te canto esta canción, somos la revolución. ¡RESISTENCIA! Éste es mi sitio... En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social. Les importa cuatro huevos si tienes catorce hijos y la abuela no se puede operar. Somos los obreros, la base de este juego en el que siempre pierde el mismo "pringao", un juego bien pensado, en el que nos tienen callados y te joden si no quieres jugar. ¡RESISTENCIA! ¡DES-O-BE-DIEN-CIA! !!!!!!!!!!!! |
Muxas gracias mortfan.... pero tu crees que es mejor lo el pack para quitarte movidas de ir y eso???? cuanto saldría hacerlo por tu cuenta???