Estimado usuario: Al mes hacemos unas 500 transferencias liquidando a los autores las regalías generadas de las ventas de su libro. Con ese gran volumen de movimientos, es posible que salten incidencias. Incidencias que, por otro lado, se solucionan de forma prácticamente inmediata una vez son detectadas. Aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias que haya podido ocasionarte esta cuestión. No obstante, puedes consultarnos cualquier duda que
tengas al respecto a través de nuestro teléfono de atención al usuario, whatsapp,
redes sociales o email. Así también podremos darte información de forma personalizada sobre el cobro de tus regalías. Un cordial saludo Equipo Bubok |
Buenos días, si a posibles incidencias, que resuelven de forma prácticamente inmediata como ustedes dicen, se refiere por ejemplo a que una factura emitida el 30 de octubre y que tenían que haber liquidado a primeros de diciembre, a fecha 17 de enero siga pendiente, creo que no tenemos los concepto claros y que suena a escusa de mal pagador, así que no intentemos tapar cosas llamándolas de una forma cuando son otras, Un saludo. |
Me está sucediendo exactamente mismo, desde hace un tiempo recibo los pagos tarde. Ahora mismo tengo 4 facturas pendientes de pago (3 debería haberlas recibido ya, la primera de ellas de octubre). Estoy contento con el resto del funcionamiento de la plataforma, pero estos retrasos reiterados representan una molestia muy grande. |
Buenos días, sigo teniendo retrasos en la liquidación de las facturas de autor, y por lo que veo no soy el único, podría entender que se retrasen dos o tres días, por el volumen de facturas que dicen que han de liquidar, pero ya estamos a día 20 y la factura que se tenia que liquidar a primeros de este mes sigue pendiente, es una practica habitual y les pediría que lo solucionaran. |