|
Idelosan, si quieres ir empezando con el proyecto "Web Autor" te recomiendo una de las páginas para crear webs gratuitas. Si pones "web gratis" en google te salen varias. Tienen bastante espacio y todas las funciones básicas en modo gratuito y van bastante bien. Si después necesitas más espacio u otras aplicaciones no incluídas, siempre podrías contratar uno de los servicios de pago. Pero para empezar no están mal. Añado las páginas de tus libros al blog. Edito: gracias por añadirme Rarevalo! |
|
Idelosan, no le hagas caso a Mortfan1, tu dile que si pero no le hagas caso ^_^ Si quieres una web ya te la haré yo en flash y te quedará súper chula, y también gratis, asi que no pongas nada en Google que si te pillan pueden espiarte con su satelite hasta dentro del lavabo mientras estás estrujando tus entrañas xD |
|
Pues yo, como soy pobre y palurdo, no tengo web, (hacerme una página web me parece cosa de magos) pero eso sí, tengo un blog que es un lujo; ¡vamos! le llaman el no va más de la blogosfera, no por el contenido, porque todo lo que hay son mis escritos y mis poemas, porque yo, ¡oh dioses del olimpo! a mi edad soy un romanticón y escribo poemas y esa cursiladas, que aunque son de segunda división literaria, también me las tengo que currar. Ya no me enrollo más, mi blog es 2006incongruencias.blogspot.com para todo aquel que quiera visitarme y dejarme un enlace, un comentario, un saludo, un beso (solo las chicas) o un millón de euros, que a mí me vale todo y no menosprecio a nadie ni nada. |