Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

En la mira y El hombre obscuro...

11 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Hola y buenas tengan todos ustedes. No soy nuevo, aquí estuve hace años y por x cosas me desvinculé de acá, pero que por el interés de querer ampliar mi mercado, he vuelto. Por el momento estas 2 novelas (terror y novela negra) son las que he publicado. De estas las vendo acá de donde soy, de México (Méjico) como lo escribirían ustedes. Y quiero platicarles un poco más sobre la portada de mi novela "En la mira". Porque creo que merece la pena ahondar en el asunto. Como verán es una súper portada, luego luego se ve la calidad de su fondo y etc... 

Cuando publiqué esta novela acá donde resido (Jalapa, Veracruz) fue con un editor independiente llamado "Alejandro Hernández López" y que; dentro del "paquete de edición y publicación" venía este regalo muy especial. Lo llamo así porque, dicha imagen de portada, no fue hecha digitalmente, sino que un artista plástico y jalapeño que se llamaba Emanuel Cruz, quien trabajaba "a veces" algunas de las obras que Alejandro le encomendaba, fue quien le hizo esta portada a la novela, pero que fue además un regalo para mí porque más bien hizo una pintura exclusiva para la novela. Y es ésta la que aquí conocen.
Y lo hablo en pasado porque, desafortunadamente, siendo muy joven, a los 34 años murió de un accidente, y justo en el momento que estaba el proceso de la publicación de esta novela.
Aparte de que la portada sea IMPACTANTE, encierra en el cruel amarre, toda la imposibilidad que el protagonista vive por causa del desatino que alguna vez tuvo con un cercano de él y que el destino a tiempo actual se lo cobra.
En fin, es toda una novela y es todo un logro lo que por vida recibí de este gran artista ahora fenecido.
Me es un gusto el escribirles y comento que no me despido, sino que les digo un; hasta pronto.

Chat de soporte de Bubok ×