¡Hola a todos los compañeros escritores!
Hoy se ha dado a conocer el nombre del ganador y del finalista del primer concurso de bubok. Muchos de nosotros hemos participado, y con total seguridad, con unas obras bastante destacables-ingeniosas-gratificantes...merecedoras también del reconocimiento por parte de todos por la ilusión y la dedicación que hemos vertrido en nuestro trabajo. No hay que desanimarse, el camino puede parecer a veces angosto y lleno de trabas, pero somos GANADORES porque hemos conseguido plasmar en papel una buena parte de nuestras ideas, sentimientos e intelecto, y eso, normalmente conocido como "crear", es una de las mayores virtudes que caracteriza al ser humano. No olviden tampoco que sobre gusto no hay nada escrito. Yo mismo he participado en este "extraño" concurso (extraño por lo de meter en el mismo saco toda clase de género, extensión, formatos, etc..) con dos libros: VIDAS OPACAS (relatos cortos sobre lo que se esconde tras las personas que nos rodean día a día) y POEMAS A UNA ABEJA (un poemario dedicado al amor de mi vida). Me siento orgulloso de haber sido capaz de finalizarlos y publicarlos, y también de su contenido; para mí esto ya supone un gran premio. Así que ánimo a todos y sigan escribiendo, que por lo que he podido "descargar" (más que comprar, ando muy escasito de pelas...)en bubok, la imaginación y la calidad abundan por aquí. ¡Ah! Les animo también, ahora que es tan fácil, a bajarse gratuitamente cualquiera de estos libros; puede que les gusten.
Un saludo cordial.
|
¡Aborrezco los concursos! Probablemente esta opinión no resulte muy simpática y agradable a las personas que los organizan ni para las que participan, aunque francamente debo confesar que odio profundamente los concursos, evitando su participación en ellos. Hay personas que lo consideran un desafío, un intentar mejorar aunque no siempre es el mejor quien gana, pues intervienen bastantes más factores (sobretodo comerciales) para designar uno u otro ganador/a, transformándose ese concurso (y sobretodo informando del ganador a las personas no ganadoras) una plataforma para dar a conocer ese determinado autor/a, que de no ser así no lo conocería ni el Tato (con perdón del Tato). No lo digo por el concurso organizado por Bubok. No pongo tampoco en duda la honestidad del jurado aunque sinceramente ni me he preocupado en leer sus bases. Tampoco me interesa el afortunado ganador/a. Si tu trabajo ha de ser reconocido solo por concursos, mal vamos y si además esperas que suene la flauta ganando uno de ellos, que quieren que les diga... |