Hola a todos/as de este foro,me llamo Sonia y soy amiga de Supermario.Ya me hé enterado del follón que ha armado,os garantizo que es la persona mas sincera que he conocido,es verdad que es un poquito patosiño en esto de Internet,pero tenia mucha ilusión en dar a conocer su libro,que aunque es cierto que tiene muchos fallos,os aseguro que lo ha escrito durante su primer mes de abstinencia a la nicotina,y yo creo que eso tiene su merito,pues para escribir dos renglones tardaba dos horas,jeje. Bueno voy al grano,me estubo contando que había un concurso de relatos,y que trataba sobre la LASCIVIA,yo le dije si me podía subir mi relato,pero después de subirlo le dijeron que yo me tenía que crear una cuenta en bubok,y avisar al maestro de ceremonias. Como no tengo mucho tiempo para estar en este foro,ni es mi intención,os pediría por favor que avisaseis al maestro de ceremonias de que ya me he creado una cuenta, pero no tengo Internet en casa y seguramente no estaré mas en contacto. Si dadas las circunstancias mi relato fuese el vencedor,os agradecería que supermario ocupara mi lugar como maestro de ceremonias,un saludo a todos/as de este foro,y suerte a los participantes. Mi relato es el primero de este concurso,para que quede constancia...El titulo se lo he dejado escoger a supermario. PD.Gracias Mario por darme esta opurtunidad,nos vemos. |
Sonia, puede ser que lo que digas sea verdad, pero tal como está la situación con Supermario, este post, posiblemente,� va a traer problemas. Que conste que yo apoyo que se le dé una oportunidad a él y a ti. Pero este post puede hacer dudar a muchos, incluso a mí, si te soy sincera. Lo siento. Regístrate de forma fija y participa cada vez que puedas, tanto en el concurso como haciendo comentarios, con el fin de ser más creíble. Saludos�de bienvenida. Gloria |
Sonia, quien quiere participar en el concurso tiene que participar en el foro, en las votaciones posteriores, en los comentarios, etc. Además seguir una serie de normas como colgar la obra con una cuenta anónima (para que las votaciones sean imparciales y no intervenga el factor de la influencia de la autoría de las obras). En definitiva, que quien quiera participar en el concurso tiene que dedicar un tiempo a ello, y tu, por lo que cuentas no lo harás, por tanto no puedes participar. Imaginate si pudiera, lo que pasaría, todos podríamos traer a nuestros amigos a participar y que nadie de ellos apareciaera en ningún momento. Habría 20 relatos de gente que nadie conocería y 15 de nosotros habituales. IMPOSIBLE. Y estoy seguro que todos pensarán igual que yo. PD: No tienes que contarnos ningún cuentecito de como es supermario, ya sabemos como es, hasta sabemos que se inventa cuentas ^_^ |
el concurso de este mes está totalmente contaminado. Hay algunos nuevos que la han liado, y otros no tan nuevos que la siguen liando xD Hay alguna manera de hacer un tema privado con contraseña o algo? Tendríamos que ponernos en contacto con los de Bubok y comentar esto. Creo que se empeñarían más en resolver este problema -ya que este concurso es un tema importante- antes que programar otras cosas de la web. Les podríamos pedir que hicieran pues esto, un tópico o un espacio privado con contraseña para los concursos y que dieran permisos a alguien para hacer de moderador. Qué os parece? |
Pero mira que tenemos TODOS delito eh... ¿hacia falta contestar al tal Óscar en el mismo topic? Más que dejar a un lado ese topic y crear otro (lo cual causaría problemas, sobretodo en que no se podría conservar la forma particular en que cada uno hubiera posteado su relato en el caprichoso sistema de este foro), yo más bien propondría la sencilla opción de que TODOS los que hayan comentado algo que no sea un relato, en el sagrago tema "VII CONCURSO", editen borrando todo su texto, dejando un mensaje en blanco (o con un puntito) que apenas interferiría en la lectura de los textos. |
cita de Idelosan
Pero mira que tenemos TODOS delito eh... hacia falta contestar al tal scar en el mismo topic? Ms que dejar a un lado ese topic y crear otro (lo cual causara problemas, sobretodo en que no se podra conservar la forma particular en que cada uno hubiera posteado su relato en el caprichoso sistema de este foro), yo ms bien propondra la sencilla opcin de que TODOS los que hayan comentado algo que no sea un relato, en el sagrago tema "VII CONCURSO", editen borrando todo su texto, dejando un mensaje en blanco (o con un puntito) que apenas interferira en la lectura de los textos.
Estoy de acuerdo, me pongo a ello. |
Bueno voy al grano,me estubo contando que haba un concurso de relatos,y que trataba sobre la LASCIVIA,yo le dije si me poda subir mi relato,pero despus de subirlo le dijeron que yo me tena que crear una cuenta en bubok,y avisar al maestro de ceremonias.
Como no tengo mucho tiempo para estar en este foro,ni es mi intencin,os pedira por favor que avisaseis al maestro de ceremonias de que ya me he creado una cuenta, pero no tengo Internet en casa y seguramente no estar mas en contacto.
Si dadas las circunstancias mi relato fuese el vencedor,os agradecera que supermario ocupara mi lugar como maestro de ceremonias,un saludo a todos/as de este foro,y suerte a los participantes.
Mi relato es el primero de este concurso,para que quede constancia...El titulo se lo he dejado escoger a supermario.
PD.Gracias Mario por darme esta opurtunidad,nos vemos.