Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dianasantillan1

Problemas realcionados con el envio de datos

9 de Septiembre de 2016 a las 18:38
Soy nueva en Bubok, esoy a miles de kilometros de la editorial y no he podido enviar bien los datos que me piden porque la pagina de bubok no me aceptan los datos que posteo, y esos datos son los verdaderos, no puedo comunicame con bubok porque tengo 7 horas de diferencia, entonces estoy pensando a donde me van a pagar la venta de mis libros ahora!! alguien me puede ayudar??????
bubokeditorial
  • 12 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola, Diana:

¡No te preocupes! Somos una editorial online, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Escríbenos a [email protected] indicando el mail con el que te encuentras registrada y nosotros te ayudaremos a completar el trámite.

Un saludo y hasta pronto. 

Chat de soporte de Bubok ×