En 2011 comencé mi experiencia como escritor en Bubok. Debo decir que no he ganado ni un solo euro como escrito. En cambio he recibido varios e-mail de lectores que me han agradado mucho. Comencé publicando tres ebook sobre erotismo y relatos eróticos. Tuvieron muy buena aceptación, pero los di de baja porque considero que no eran adecuados ni apropiados para esta editorial. En el fondo dichos relatos fueron una introspección a mi lado más oscuro y perverso.
Una madrugada tuve una genial idea. Dados mis conocimientos de informática escribir un manual que permitiera practicar aritmética tanto a estudiantes de primaria como a profesores realizar ejercicios para sus alumnos. Hice un primer ebook para realizar hojas aritméticas en Excel. Y fue todo un éxito. Voy por más de 600 descargas. Luego he publicado otros ebooks relacionados con el mismo tema de la aritmética, y también han tenido decenas de descargas. Aunque el original se ha llevado la "palma".
Luego he hecho una primera "aproximación" a un tema que "conozco" que es el mundo de la ludopatia. Y he escrito un breve FAQ. Este ebook es un "globo sonda" para ver hasta qué punto un ebook más extenso podría ser acogido entre los lectores.
Considero que aunque soy un "pésimo" escritor de ficción y novelas, en cambio, tengo "facilidad" para escribir "manuales técnicos" y "libros de referencia". Sorprendente.
Pues en resumen, que estoy muy contento con la editorial Bubok la oportunidad que me brindó de publicar y... ¡¡¡allá voy!!!
Gracias Bubok!!!