Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
midasdevose
midasdevose

Mis comentarios a la 114ª edición

14 de Septiembre de 2015 a las 10:31

“Generous World” (o que puto asco somos aquí)

El título no me gusta. Le faltan un par de acentos. El tema es algo manido. Por lo demás bien.

Hechizado.

Sentimental. Ligero y que apetece releer para disfrutar de su romanticismo. Yo diría «a la misma hora», en singular. Cuestión de gustos, supongo.

Catarsis

Es el resumen de un posible buen cuento o novela. El “traje” de microrrelato deja demasiadas preguntas en el aire que merecen ser resueltas. Animo a su autor/a que se ponga manos a la obra y extienda la misma hasta donde le lleve su imaginación.

La montaña

Historia conocida por todos. No nos sorprende, pero no nos chirría (al menos no a mí). Es un micro muy correcto.

Hablando de trenes…

¿Por qué Adela quiso que el tren desapareciera? Nunca lo sabremos y yo me quedé con las ganas. En este caso, no es un resumen de algo con posibilidades de crecer. Es el comienzo de una historia. Hay que seguir escribiéndola.

El último tren 

Me gustó la historia. Quizá algo blanca, pero eso son gustos particulares míos.

Tren de cercanías 

Una anécdota bien relatada, pero que me deja un tanto indiferente en cuanto al poso final o a lo que sentimientos

Tic, tac, tic… 

Escrito con algo de prisa, pues no iba a participar y me vi algo forzado a ello ante la invitación de Carlos (que agradezco, qué duda cabe). Los micros fueron “lo mío” durante algún tiempo, pero son un género que, dada mi complejidad como “escritor” (le doy muchas vueltas a las cosas), ya no me satisface, pues me suponen demasiado trabajo para tan exiguo resultado.

He estado alejado de Bubok durante un tiempo (y seguiré, pues sólo regresé para saludaros y poco más) y me encuentro con que el foro es una castaña. Me comenta Carlos que no sabíais si continuar o no en estas circunstancias, pero ante la imposibilidad de discutirlo en los foros, y como me toca ser MdC (penitencias del destino), abro la siguiente edición. De vosotros depende si continuar con el concurso o no.

Os dejo e-mail por si queréis poneros en contacto conmigo (el buzón de Bubok tampoco funciona muy bien, como he podido comprobar personalmente): [email protected]