Esta vez tomaré como claves nombres de autonomías dentro del Estado español, sin ánimo de causar polémica. Si alguien entiende que son países, muy bien, si queremos discutir sobre el derecho a decidir, estupendo.
Llamamiento a los rezagados, si los hubiera, o a los que miran hacia otra parte o a los que olvidaron el concurso, a los indiferentes, frustrados y derrotados de antaño, a los que triunfaron y buscaron nuevas metas... Para todos ellos el plazo de admisión de micros vence mañana a las 22 horas. De momento somos 7. |
cita de albalatex
A mi pasa igual salvo que no estoy jubilada, estoy desempleada.
Siento que sea así, Alba. Deduzco que ya no eres una jovencita y debías tener la oportunidad de terminar dignamente tu vida profesional. Y eso que no estás en España ni en la provincia de Cádiz, donde vivo yo, la región probablemente de mayor paro de Europa. En todas partes cuecen habas, que se dice.
|
Como esta noche hay un importante evento deportivo y, a pesar de la pitada, voy a estar apoyando a un equipo catalán y español, prefiero poner el balance actual de votos. De momento me faltan 3 participantes y los no participantes que vengan. A ver si mañana aparecen. Teniendo en cuenta, quien tiene una votación menos, diría que Asturias, La Rioja y Andalucía apuntan a los primeros lugares, pero ya veremos. Suerte a todos. La Rioja ... 27,5 Murcia ..... 23 Asturias ... 22 (*) Cantabria .. 22 Andalucía .. 21 (*) Galicia .... 18,5 (*) Canarias ... 17,5 (*) Con (*) los que han votado |
Parece que no vota nadie más, aparte de los participantes, así que aquí van los resultados finales: La Rioja ... (Lasacra) Despedida ............................ 42 Asturias ... (Escaleno) Cuando no quedan palabras 40,5 Andalucía .. (Zara_X) El silencio de .................... 38,9 Galicia .... (Lagataclara) Metro gris ....................... 38,1 Canarias ... Miguelmig) La radial ......................... 35,3 Cantabria .. (Albalatex) ¡Quiero desaparecer! ....... 35 Murcia ..... (JPiqueras) Examen ............................ 34 |
Votaciones en el orden de llegada: Miguelmig CUANDO NO QUEDAN PALABRAS--5.5 DESPEDIDA--5 EL SILENCIO DE.. -- 7 QUIERO DESAPARECER-- 5,5 METRO GRIS-- 6,5 EXAMEN-- 5,5 Zara_X Cuando no quedan palabras - 8 Despedida - 7 Metro gris - 6 ¡Quiero desaparecer!- 4 Examen - 4 La radial - 5 Escaleno Despedida - 6,5 El silencio de... - 6 ¡Quiero desaparecer! - 5 Metro gris - 6 Examen - 6,5 La radial - 5 Lagataclara Cuando no quedan palabras...8,5 Despedida ….................9 El silencio de …............8 ¡Quiero desaparecer! …......7,5 Examen …....................7 La radial...................7,5 JPiqueras Cuando no quedan palabras: 7.5 Despedida: 7.5 El silencio de...: 7.4 ¡Quiero desaparecer! : 7 Metro gris: 7.6 Examen: -------- La radial: 6.8 Lasacra Cuando no quedan palabras: 4 El silencio de…: 4,5 ¡Quiero desaparecer!: 6 Metro gris: 7 Examen: 6 La radial: 5 Albalatex Cuando no quedan palabras: 7 puntos Despedida: 7 puntos El silencio de... 6 puntos Metro gris: 5 puntos Examen: 5 puntos La radial : 6 puntos |
Tengo que dar la enhorabuena a Sacra y a todos los participantes porque la edición, además de igualada, ha tenido un nivel más que digno en todos los micros presentados. Sacra, previendo el resultado, me ha comentado que siente mucho no poder organizar la siguiente edición, dado que tiene ensayos diarios durante horas para un estreno teatral. En fin, he escrito a María (Escaleno) para ver si lo organiza ella o yo mismo, que no me importaría repetir (soy jubilado y encima no tengo que subir a un escenario). Ya os diremos cómo lo hacemos.
|
Crítica que me ha remitido con sus votos Alba (Albalatex): Cuando no quedan palabras: 7 puntos Me gusto, el tema, la tragedia de la ruptura, la descripción de los personajes y de la escena. Lo sentí espeso. Muy poético, le hubiera faltado más aire; como más espacio, tal vez agregando algún dialogo. Despedida: 7 puntos Muy buena descripción de tiempo y espacio, un relato ágil, con un buen cierre. El silencio de... 6 puntos Buen relato, emocionante. Bien plasmado el personaje del hincha de futbol. Metro gris: 5 puntos Buen relato. Lleno de datos (descripciones, opiniones) que me confundieron o enredaron, y tuve que leerlo varias veces. Tal vez sería bueno ampliarlo más. Examen: 5 puntos Un buen relato expresivo, un poco corto, para mi gusto. La radial : 6 puntos Buen relato, ágil, divertido, solo le faltó la foto de la cara de marido
|