Aquí los comentarios para esta edición. Antes, durante y después de las votaciones.
Los concursos tienen un tope. Teniendo en cuenta los cambios que se han ido introduciendo en el certamen de "largos" y que el de poesía se quedó por el camino, no es de extrañar que pronto tengamos que someter a este a una terapia de choque para estirarlo un poco más. De todas formas, siempre he dicho que es un milagro que iniciativas como esta hayan pervivido a lo largo de tantos años. Y más si tenemos en cuenta que no contamos con ningún respaldo por parte de los administradores y, sobre todo, la falta de un premio propiamente dicho. Presentar soluciones es muy difícil. ¿Pedir apoyo a Bubok para que promocione el concurso? Ya ha quedado claro que no les interesa. ¿Anunciar cada edición a bombo y platillo por el foro? A los pocos usuarios que entran aquí no les interesa participar por falta de alicientes. Además, ya sabemos que para lo único que entran los "nuevos" al foro es para autopromocionarse. De todos modos, me permito recordaros que la quincena anterior (en la que, por cierto, no participé) llegamos a los nueve o diez microrrelatos. Vale que esto ha sido un bache, pero todavía es demasiado pronto para dar por terminado esto. Igual no le falta mucho para morir pero, el día que lo haga, aquí paz y después gloria. No puede decirse que no lo intentamos.
|
Siento mi metedura de pata a la hora de votar. En estas fechas ando de acá para allá media semana en un lugar y la otra media en otro. A veces tengo ordenador, otras también pero no tengo tiempo de abrirlo. Y lo que se hace tarde y con prisas siempre suele salir mal. A pesar de esto, siempre estoy motivada para escribir. Si no ya haría mucho tiempo que lo habría dejado aquí. Otra cosa es de qué manera lo hago. Pero, aunque me duela, tengo que darle la razón a Carlos. Por más vueltas que le demos, por más que cambiemos de nombre, de normas, de tiempos... esto no funciona. Ni los relatos, ni los micros. Si no, fijaros en los relatos, semana prorrogada y aún no hay uno solo publicado. Esto desmotiva a cualquiera. De paso felicito a Miguel, creo que mi máxima puntuación era también para su micro. Gracias por los comentarios. A ver si puedo hacer yo alguno. |
Bueno, bueno, que no decaiga el ánimo. Escribir un micro no cuesta nada, es cosa de pocas palabras y es por eso que el concurso de micros es el que más éxito ha tenido, y seguirá teniendo. ¿Qué tal si hacemos una actualización del medallero? Por empezar por algún lado. El tema es que Ernie lo tiene siempre bastante descuidado. Si queréis me ofrezco yo a actualizarlo cada quincena, con permiso de Ernie, claro, que si quiere seguir haciéndolo él, que siga. :)
|