Hola! Mi nombre es; Silvio Querci soy Escritor Nacido en
Mis Escritos gracias a las experiencias adquiridas junto a miles de sucesos y sueños que al dormir tengo, me han ayudado a plasmar en puño y letra, lo que en mis obras redacto.
Hechos verídicos, Historias Reales o de ficción, ricas en su mensaje o contenido, para quienes aman la buena y sana expresión, Cuentos Literarios infantiles e ilustrados, que nos muestran grandes aventuras sanas y bellamente enriquecidas en actitudes y valores de vida, que rescatan lo mejor de un ser Humano, todo ello lo iras descubriendo en el Lugar del “Trillón de amigos” por que? Porque aquí será el lugar donde no solo estarás beneficiándote con la obtención y compra de un Libro, si no que estarás también ayudando a ayudar, porque con cada libro vendido, se realizara la donación automática a una cuenta para la creación futura de una fundación que será llamada “el trillón de amigos”, la misma será con el fin de asistir a niños victimas de la violencia infantil.- Espero contar con tu aporte “y juntos realizaremos un Mundo mejor para Todos”, un abrazo y gracias por tu tiempo.- asi es la forma en la que publico esta idea en mi blog, que opinan?
Silvio Querci