No hace falta ni decir en qué. Si estás de acuerdo con esta petición, postea aquí todos los dias hasta aburrir a Bubok.
|
A los señores de Bubok: Para bien de todos, este foro necesita un buen moderador. Por favor, señores de Bubok. |
|
cita de Idelosan
Pues mira, si lo ponen seguramente le verás la utilidad. Sirve, entre otras cosas, para ignorar el spam. Y para poder volver al foro al cabo de cuatro o cinco dias y saber qué hay de nuevo sin que el spam te lo hunda.cita de R2_D2
"Ver mensajes no leidos desde la última visita"
Hombre R2, eso de "botón fundamental" no lo veo ni de coña... he estado en decenas de foros, y no lo he visto en la vida (ni le veo mucha utilidad, la verdad; si a alguien le interesa especialmente un hilo, muy perezoso ha de ser para olvidarse de él sin que se lo pongan delante de las narices). Yo creo que, ya que bubok se ofrece a escucharnos, tendríamos que empezar por reclamar funciones fundamentales de cualquier foro, eso de aportar cosas raras ya vendrá después si eso...Un "botón" fundamental en la gestión del foro. Permite que hilos interesantes, pero que tienen vida "sosegada", no se hundan en la miseria por culpa del "spam" desaforado de la autopromoción (¡lee mi libro!, ¡lee mi libro!). Permite volver al foro despues de 2 días, de una semana sin visitarlos, y enterarse de todo lo que se ha movido durante tu ausencia. Da claridad al foro. Por supuesto, que sea posible: - "citar" al responder permitiendo editar la cita. - poder previsualizar el post antes de "enviar". - editar (escribir) con un poco más de sofisticación (tamaños y colores de fuente, además de negrita y cursiva) - re-editar el post después de publicado - ir al comienzo o al final del hilo desde la primera aparición del enlace del hilo. - colocar el index de las páginas del hilo al comienzo de cada una de sus páginas, además de al final. |
|
Igual digo una burrada, pero por si sirve, en mi comunidad (montada en joomla) tenemos un foro que, al crear mensaje, tiene abajo dos opciones, insertar imagen (subiéndola desde tu pc) y añadir archivo (el mismo sistema, para cualquier tipo de archivo, que luego será descargable). Como yo no he sido la que ha montado todo eso (no tengo mayor idea ;DDDD), si queréis pregunto, pero la cosa es que, es un foro, y permite eso, subir desde el pc la imagen que sea. |
|
PD Pues que, como me dejé la última página, no leí los últimos mensajes. Lo del botón ese que comenta R2-D2, a mí también me parece interesante. No sé, pero yo siempre lo he visto, igual es que ha coincidido, pero está con un nombre u otro en todos los foros que visito así, de habitual. Voy cada varios días con la tranquilidad de que le doy al botón ese y me dice qué hay de nuevo sin perder tiempo teniendo que buscarlo por mí misma. Y, es que, no suelo disponer de mucho tiempo ;DD |
|
Un moderador, mínimo, es siempre imprescindible, por el bien de todos. Situaciones como la generada hoy por supermario no deberían permitirse de ningún modo, ejem... No es cuestión de entrar a si es por error o por la razón que sea, da igual. Simplemente, genera malestar general ;DD |
|
Muchachos, yo creo que este esfuerzo por parte de bubok para mejorar los foros bien merece un aplauso generalizado y de camino, les invitamos a unas birras y les comemos el coco para las siguientes mejoras y esto, con el verde de fondo incluido, va a quedar como las rosas de otoño. ¡¡¡Va por ustedes vosotros los administradores de bubok!!!
¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ! ! ! |
|
También mi agradecimiento por las mejoras en este foro. Han sido pequeñas pinceladas, creo sin mucha complicación para lograrlas, que ayudan mucho. Con lo que se demuestra que, con buena voluntad y el deseo de hacer bien las cosas, se puede conseguir una realidad más grata y práctica para todos. Gracias Bubok por escuchar y que no decaiga el ánimo. Todavía hacen falta otras mejoras. Pero con lo conseguido ya estáis viendo que el entusiamos es mucho. Habéis subido unos puntos en vuestra imagen y por eso el personal está contento. Saludos: romi |
|
GLORIA A BUBOK. AL FIN, SE PUEDEN EDITAR LOS MENSAJES. POR FIN, UN FORO DIGNO XD PD: editando, editando, editando... PD2: editando de nuevo... oh si, se le coge gusto a esto xD PD3: editanto otra vez. Sí, me lo creo, realmente se pueden editar satisfactoriamente los mensajes XDD ¡GRACIAS BUBOK! Ahora el mundo de internet es un poco menos gris. Bendita sea la luz que ilumina el firmamento de la Razón con su pleno derecho a recular, a la rectificación Sana y Necesaria de un argumento que, no siempre, puede satisfacer nuestra perpétua conformidad. Porque nada es infinito, porque nada es para siempe, porque el mundo cambia y con él las acciones, opiniones, facultades, de la gente. Porque el error es humano y el error hace al hombre, pero el hombre no hace al error para que se quede. Porque el error debe ser expulsado a los avernos de la inperceptibilidad, porque todo humano tiene derecho a una segunda oportunidad. Porque nos merecemos un foro digno, una decente calidad de vida forera que nos permita pasar por la experiencia internetesca sin Sufrimiento. Por todo eso y más, gracias, Bubok. |