Mientras arreglo teclado bloqueado podéis comentar
He hecho una lista de los participantes en las cuatro últimas ediciones. Un total de una docena a los que solicito un esfuerzo para participar (cuatro ya han cumplido). Y si podéis animar a alguien más, mejor. Albalatex DanielHR Ernie Escaleno Incongruente JPiqueras Lagataclara Lasacra Miguelmg No comment Ojodegato Zara_X
|
Vamos, Alba, no hay que desanimarse en modo alguno, en cualquier concurso arrasas y descubres que eres capaz de cualquier cosa. Creo que vamos estando de acuerdo en lo de la parada, son días que hay que dedicar a otras cosas y no andar pendiente de un micro. Por cierto, hoy es jueves y esta noche se cierra la admisión de micros, a las 22 horas, que espabilen los últimos que cuando digo que cierro es que cierro.
|
Parece que no hay muchos ánimos, ni siquiera para votar. Con dos votantes, ordeno los micros por media aritmética, de forma que no contemos el hecho de que un par de micros sólo han sido votados por una persona. Mañana por la noche, otro balance. Agamenón ... 6 Áyax ....... 6 Aquiles .... 5,5 Héctor ..... 5,25 Paris ...... 5 Príamo ..... 4 Helena ..... 4 |
Faltan dos horas para el cierre, un participante aún no ha votado y hay empate en cabeza. Por si tenéis que decir algo antes, comunico que mi intención es restar 10 puntos al no votante (espero sinceramente no tener que hacerlo). Respecto al empate en cabeza, si persiste, lo dirimiré considerando los votos de los demás votantes respecto a los dos micros en juego. Si planteáis una alternativa, decidlo antes de las 22 horas. |
Bueno, me he "jartado" de esperar a que Alba vote al micro que le faltaba, de manera que voy a ordenar los resultados por la media aritmética. 1. Áyax ...... No comments (Quiero volar) ............................ 37,5 (6,25) 2. Héctor .... Zara_X (Muñequita) ......................................... 36,5 (6,08) 3. Helena .... Miguelmig (Así en el cielo como en la tierra) . 35,5 (5,91) 4. Agamenón .. JPiqueras (Armagedón) ............................... 35 (5,83) 5. Paris ..... Albalatex (Palabras más, palabras menos) ........ 34 (5,66) 6. Aquiles ... Escaleno (Mejor acabar).................................. 28 (5,60) 7. Príamo .... Incongruente (Como un autómata) ................. 32,5 (5,41) Enhorabuena al vencedor, un micro lleno de poesía. Que recuerde que el 5 de enero debe abrir el concurso en su edición 100º. A todos, muchas gracias.
|
Votaciones: Miguelmg MEJOR ACABAR--- 5 MUÑEQUITA--- 5,5 COMO UN AUTÓMATA--- 3 ARMAGEDÓN--- 6 QUIERO VOLAR--- 6 PALABRAS MÁS---6 No comments Mejor acabar 6 Muñequita 5 Como un autómata 5 Así en el cielo... 4 Armageddon 6 Palabras más...4 Incongruente Mejor acabar 5 Muñequita 8 Así en el cielo 7 Armagedón 5,5 Quiero volar 7,5 Palabras 6 JPiqueras Mejor acabar: 7 Muñequita: 5 Como un autómata: 6.5 Así en el cielo...: 6 Armagedón: es el mío. Quiero volar: 6 Palabras más...: 6 Escaleno Muñequita - 6 Como un autómata - 6,5 Así en el cielo como en la tierra - 5,5 Armagedón - 5,5 Quiero volar - 6 Palabras más, palabras menos - 5,5 Zara_X Mejor acabar 5 Como un autómata 5'5 Así en el cielo como en la tierra 8 Armagedón 7 Quiero volar 5 Palabras más, palabras menos 6'5 Albalatex Quiero volar : 7 puntos Muñequita: 7 puntos Como un autómata: 6 puntos Armagedón: 5 puntos Así en el cielo como en la Tierra: 5 puntos |
Felicidades David, es cierto que has tenido un buen comienzo. Después de las fiestas volveremos a los micros y trataremos de ayudarte un poco a celebrar que hemos llegado a la 100 edición. A todos, todos, os deseo que paséis unas felices fiestas. Hasta pronto. P.D. Esta vez no haré comentarios. Lo siento. |