|
1. Esa respusta carece de ingenio. 2. Una promoción no se responde. 3. En Televisión se anuncian los mismos productos con los mismos spots, además pagando, no veo, por tanto, el problema de anunciar el mismo producto con diferentes anuncios, cuando además es gratuito. 4. La gente que le dice a los demás lo que tiene que hacer (por ejemplo, los curas) son unos reprimidos (y quieren reprimir al resto). 5. Si no te gusta basta con ignorarlo, sobre eso puedes aprender mucho de mi perro. |
|
RE 1: lo sé a veces me pongo el listón demasiado alto a mí mismo pero esta vez no intentanba ser genial. RE 2: esto es un foro y se puede contestar todo, si no quieres respuesta compra una campaña de banners RE 3: precisamente por se gratuito hay que pensar en los demás y no abusar RE 4: pues sí tengo cierto nivel de represión como casi todos por otra parte, pero no te he dicho lo que tienes que hacer, por cierto que se me ofreció la carrera monacal ya ves, algo me verían. RE 5: la ignorancia es uno de los grandes problemas del mundo, y perro ya soy un rato largo yo sólo. RE Bonus: mi respuestea inicial, bastante suave por cierto, intentaba evitar errores pasados que ya cometieron otros usuarios inexpertos, veo por tu reacción que te ha tocado las narices, nada más lejos de mi intención (inicial al menos, ahora no te diría que no) bueno a ver si ya que ni tu perro te hace caso alguien más se anima aparte de este su engreído servidor. |