hola acabo de encargar una portada a un diseñador grafico ,yo le enseñe las fotos que me gustaron de google y el las a usado para la portada, el problema es que esas fotos son de alguien que tiene su pagina web y las vende, yo no lo sabia me lo dijo el diseñador grafico, me dijo que al no piblicarlo en papel y no soy una escritora que venda una gran cantidad que no me preocupe que no hay problema de poner esos dibujos.
cita de mercurita
Para no tener problemas, coge la cámara, date un paseo por la calle o el campo, y saca las fotos que más te gusten. Luego las editas con el Gimp, Photoshop o el Paint, y listo.
(respuesta al comentario de Mercurita)Pero incluso así hay que tener cuidado, pues si en las fotografías aparecen personas y con el rostro reconocible no pueden publicarse hasta que obtengas su permiso. ------------------ Exin, su historia Descubre toda la historia de esta mítica juguetera creadora de Exin Castillos, Tente, Madelman… |
Descargate los tutoriales de Bubok para publicar. Allí viene una lista de sitios web con páginas libres de derechos de autor. Y por supuesto, sigue los consejos que te han dado hasta ahora. Y mira, como parece que o bien tenéis problemas con el teclado o que os importa un rábano la ortografía, podrías quedar con CalotaRogu12 y os tomáis unos chupitos. |
Al igual que un libro o cualquier publicación audiovisual, las fotografías, dibujos e ilustraciones pueden estar sujetos a derechos de autor. Es nuestra obligación como autores asegurarnos de que no infringimos los derechos de estos otros creadores, al igual que no nos gustaría que utilizaran los nuestros. Como muy bien te dicen usa los tutoriales o busca en los bancos de imágenes que seguro que por muy poco encuentras una imagen para que ola uses sin problemas. |