Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
incongruente

PREVIO AL V CERTAMEN DE RELATOS BUBOK

31 de Marzo de 2009 a las 12:27

Es que sois como niños, joeeeeeerrrr, pero... ¿es que no os podéis aguantar hasta los comentarios post votaciones?

En fin, largad cuanto os venga en gana que como yo esta quincena no voy a escribir porque me largo a Madrid una semanita de nada, pues a la vuelta ya veré las barbaridades que dejáis escritas.

En realidad estoy comprobando que os gusta más el previo que escribir los relatos.

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ C   O   T   I   L   L   A   S ! ! ! ! !

incongruente
  • 2 de Abril de 2009 a las 20:11
Yo, antes de pensar en cambiar de foro, esperaría un poco porque estoy viendo que bubok va mejorando diariamente el foro; ya tenemos la tecla de mensajes a mano, ya te avisan por correo cuando tienes mensajes... Yo les daría un tiempo para mejorar el foro. Yo, Yo, Yo; ya lo sé que soy yo, pero es que solo puedo hablar por mí mismo, ni tan siquiera por mis circunstancias, que esas hablan solas, son chicas, claro.
mortfan
mortfan
  • 2 de Abril de 2009 a las 20:21
Igual que en otro post repito: ¿Qué os parece si hacemos una encuesta?
r2-d2
  • 3 de Abril de 2009 a las 10:14
Daniel, tu comentario a Tribulaciones .... lo tuyo con la música es .... ¿Te has mirado a ver si tienes en su sito los hemisferios cerebrales? Las palabras están en el lado izquierdo, las notas musicales transitan por el derecho.
danielturambar
  • 3 de Abril de 2009 a las 12:18
Lo siento, lo siento, lo siento...
Prometo apagar el mp3 mientras escribo el próximo relato para el concurso, ¿vale? (aunque me temo que sin lobotomía la música seguirá manando la muy...)
r2-d2
  • 6 de Abril de 2009 a las 10:15

Ya van 19 relatos. Estamos a punto de igualar la marca del certamen pasado, que creo que fueron 20 o 21.

Por orden alfabético:

[Inmortal]

Aquello fue mi muerte

Aun no ha oscurecido

Cita ineludible

Conclusiones

Dulcina

El baño tibio

El entierro de Genarín (procesión pagana)

El oficio del caimán

Feliz Cumpleaños

La belleza sin vida

La fuga de Logan

La Macarena

La mejor madre del mundo

La muerte no tiene sentido

Morir

Reunión

Tribulaciones

Y llegó el Martes Santo

Si alguien echa en falta alguno, que lo diga. El plazo acaba el jueves a las 23:59.

danielturambar
  • 6 de Abril de 2009 a las 12:03
Importante, léase :

¿no sería mejor cerrar esta edición el miércoles a medio día para que los que se van de SS puedan irse votados de casa no sea que estén incomunicados y luego, el domingo, con el atasco o la modorra no voten, dejando la cosa en manos del destino o lo que es peor del par de escritorzuelos que se quedaron en casa?

danielturambar
  • 6 de Abril de 2009 a las 12:03
IMPORTANTE, léase:

¿no sería mejor cerrar esta edición el miércoles a medio día para que los que se van de SS puedan irse votados de casa no sea que estén incomunicados y luego, el domingo, con el atasco o la modorra no voten, dejando la cosa en manos del destino o lo que es peor del par de escritorzuelos que se quedaron en casa?

(cagonelforo!)
vixa
  • 6 de Abril de 2009 a las 12:44
Aunque a la hora de echar mi veredicto a mí no me afecte. Secundo la propuesta de Daniel. Si en la última edición ya no votó todo el mundo, no me quiero imaginar ésta entre la gente que le de pereza y la que esté imposibilitada.
vixa
  • 6 de Abril de 2009 a las 14:42
Se abre un nuevo hilo informando del cambio pues para que todo el mundo lo vea sin necesidad de entrar en el previo?
incongruente
  • 6 de Abril de 2009 a las 16:57
Yo lamento deciros que me será del todo imposible votar en esta edición, ya que salgo de viaje el miércoles, tal y como avisé la pasada semana. De todas formas, enhorabuena al que consiga ganar esta edición.
danielturambar
  • 6 de Abril de 2009 a las 17:17
cita de Incongruente Yo lamento deciros que me será del todo imposible votar en esta edición, ya que salgo de viaje el miércoles, tal y como avisé la pasada semana. De todas formas, enhorabuena al que consiga ganar esta edición.
hombre, puedes dejar tus votos a R2 antes de irte, malo ha de ser que no te de a leer lo que hay o que se cuele uno mejor en un par de días, no? ein? ein?
r2-d2
  • 6 de Abril de 2009 a las 17:56
Bueno, pues parece que el cierre será el Miércoles a las 12:00. Y a las 12:01 ya se puede votar
r2-d2
  • 7 de Abril de 2009 a las 20:38
cita de bizarro

Incongruente, deberías votar y no lo digo solo por nostalgia. Te lo digo porque, como buen caballero, no te vas a votar a ti mismo, si no votas a nadie, le das ventaja a tus relatos. ¿No te parece?

Jolines, esto está a cara de perro. No se pasa una.
oniria
oniria
  • 7 de Abril de 2009 a las 20:48
juas sí ;DD

Yo intenté pensar en algo, por participar en esta, pero dudo que de aquí a mañana, y encima sin clave ni nada aún, me dé tiempo. Para la próxima si eso, aunque me temo que me cuesta comprimirme en textos breves.

Lo que sí ando mirando es si para dar opinión sobre un relato es necesario participar (parece que no, vamos, o no encuentro el requisito) y, en tal caso, si hay que opinar de todos o limitarse a los que apetezca.

Errr que si la respuesta está por ahí, ignoradme, ya la encontraré. Que, como buena novata, ya descubrí América en otro hilo, tampoco es cuestión de preguntar lo mil veces preguntados, tranquis. Si eso, disimulemos todos ;DD
r2-d2
  • 7 de Abril de 2009 a las 20:49
Llevamos 20, como la edición pasada. Si alguien se anima, dejaremos la marca por encima.

[Inmortal]

Aquello fue mi muerte

Aun no ha oscurecido

Cita ineludible

Conclusiones

Dulcina

El baño tibio

El entierro de Genarín (procesión pagana)

El oficio del caimán

Feliz Cumpleaños, Zafiro

La belleza sin vida

La fuga de Logan

La gruta de la muerte

La Macarena

La mejor madre del mundo

La muerte no tiene sentido

Morir

Reunión

Tribulaciones

Y llegó el Martes Santo

danielturambar
  • 7 de Abril de 2009 a las 21:23
Jé, luego habrá que ver las repeticiones que en la anterior la media de relatos por autor fue alta ;-)
concursoderelatos
  • 7 de Abril de 2009 a las 21:59
Me reitero en lo anteriormente dicho, el relato Y LLEGO EL MARTES SANTO está fuera de concurso por libre voluntad de su autor, ya que no tuvo en cuenta el tema del concurso. Gracias
vixa
  • 7 de Abril de 2009 a las 22:21
Bueno, aunque el previo quedo censurado en un acuerdo tácito. Yo voy anotando mis impresiones para publicarlas justo después de las votaciones, antes de saber de quienes son los relatos, de ese modo podré ser totalmente sincero.

Pero bueno, más allá de esto, por lo que escribía es, me lo parece a mí o el nivel de ésta edición ha bajado un poquito?
1 2 3