Es que sois como niños, joeeeeeerrrr, pero... ¿es que no os podéis aguantar hasta los comentarios post votaciones?
En fin, largad cuanto os venga en gana que como yo esta quincena no voy a escribir porque me largo a Madrid una semanita de nada, pues a la vuelta ya veré las barbaridades que dejáis escritas.
En realidad estoy comprobando que os gusta más el previo que escribir los relatos.
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ C O T I L L A S ! ! ! ! !
Yo, antes de pensar en cambiar de foro, esperaría un poco porque estoy viendo que bubok va mejorando diariamente el foro; ya tenemos la tecla de mensajes a mano, ya te avisan por correo cuando tienes mensajes... Yo les daría un tiempo para mejorar el foro. Yo, Yo, Yo; ya lo sé que soy yo, pero es que solo puedo hablar por mí mismo, ni tan siquiera por mis circunstancias, que esas hablan solas, son chicas, claro. |
Ya van 19 relatos. Estamos a punto de igualar la marca del certamen pasado, que creo que fueron 20 o 21. Por orden alfabético: [Inmortal] Aquello fue mi muerte Aun no ha oscurecido Cita ineludible Conclusiones Dulcina El baño tibio El entierro de Genarín (procesión pagana) El oficio del caimán Feliz Cumpleaños La belleza sin vida La fuga de Logan La Macarena La mejor madre del mundo La muerte no tiene sentido Morir Reunión Tribulaciones Y llegó el Martes Santo Si alguien echa en falta alguno, que lo diga. El plazo acaba el jueves a las 23:59. |
Importante, léase
: ¿no sería mejor cerrar esta edición el miércoles a medio día para que los que se van de SS puedan irse votados de casa no sea que estén incomunicados y luego, el domingo, con el atasco o la modorra no voten, dejando la cosa en manos del destino o lo que es peor del par de escritorzuelos que se quedaron en casa? |
IMPORTANTE, léase: ¿no sería mejor cerrar esta edición el miércoles a medio día para que los que se van de SS puedan irse votados de casa no sea que estén incomunicados y luego, el domingo, con el atasco o la modorra no voten, dejando la cosa en manos del destino o lo que es peor del par de escritorzuelos que se quedaron en casa? (cagonelforo!) |
cita de Incongruente
Yo lamento deciros que me será del todo imposible votar en esta edición, ya que salgo de viaje el miércoles, tal y como avisé la pasada semana. De todas formas, enhorabuena al que consiga ganar esta edición.
hombre, puedes dejar tus votos a R2 antes de irte, malo ha de ser que no te de a leer lo que hay o que se cuele uno mejor en un par de días, no? ein? ein? |
juas sí ;DD Yo intenté pensar en algo, por participar en esta, pero dudo que de aquí a mañana, y encima sin clave ni nada aún, me dé tiempo. Para la próxima si eso, aunque me temo que me cuesta comprimirme en textos breves. Lo que sí ando mirando es si para dar opinión sobre un relato es necesario participar (parece que no, vamos, o no encuentro el requisito) y, en tal caso, si hay que opinar de todos o limitarse a los que apetezca. Errr que si la respuesta está por ahí, ignoradme, ya la encontraré. Que, como buena novata, ya descubrí América en otro hilo, tampoco es cuestión de preguntar lo mil veces preguntados, tranquis. Si eso, disimulemos todos ;DD |
Llevamos 20, como la edición pasada. Si alguien se anima, dejaremos la marca por encima. [Inmortal] Aquello fue mi muerte Aun no ha oscurecido Cita ineludible Conclusiones Dulcina El baño tibio El entierro de Genarín (procesión pagana) El oficio del caimán Feliz Cumpleaños, Zafiro La belleza sin vida La fuga de Logan La gruta de la muerteLa Macarena La mejor madre del mundo La muerte no tiene sentido Morir Reunión Tribulaciones Y llegó el Martes Santo |
Bueno, aunque el previo quedo censurado en un acuerdo tácito. Yo voy anotando mis impresiones para publicarlas justo después de las votaciones, antes de saber de quienes son los relatos, de ese modo podré ser totalmente sincero. Pero bueno, más allá de esto, por lo que escribía es, me lo parece a mí o el nivel de ésta edición ha bajado un poquito? |