Hola
| Es una opción muy útil, sobre todo, para tomar nota en la calle. (La inspiración se te aparece donde menos te lo imaginas ;) ). Habrá quien prefiera la tablet. Yo ahora mismo tengo la mía, averiada, pero cuando funcionó, no se me ocurrió usarla como block de notas. Era incómoda para escribir, aunque admito que con el tiempo, todo se aprende. Pero yo no la quiero para eso. Mientras la enciendo y activo los menús, se me escapa la inspiración ¿Qué mejor cosa que el papel, como auxiliar mientras escribes? Si tienes un descuido, al levantarte se te puede caer la tablet al suelo, y a saber lo que puede ocurrir. Con la libreta, no. Mi tío usaba una pieza de plomo que se ponen en las cañas de pescar, para que no se cierren las páginas. Sigue su ejemplo, y haz lo mismo en tu libreta. No la pierdas de vista, o te desorientarás. De esa manera podrás recordar en esa marabunta de nombres de tu novela, que "Pepito Pérez" es el asesino, "Pepito Rodríguez", el sospechoso, y que "Cojoncio Sánchez Martínez" se cambió el nombre, y pasó a llamarse "Cojoncio Sanchez Ruíz" ;) �� |