Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
notaygarabato
notaygarabato

Quería pedir vuestra opinión

6 de Octubre de 2014 a las 20:42

Hola

Soy nueva en Bubok y desgraciadamente no soy escritora, llevamos unos meses haciendo unas libretas de cuero personalizadas que tienen 2 cuadernos dentro y quería pedir vuestra opinión ya que vamos a intentar promocionarlas en Google y Facebook y quería saber si seguís tomando notas en papel o la mayoría ya utilizáis tabletas y ordenador y no os parece algo útil una libreta en papel para vuestras notas.
En este foro parece que se puede publicar estos temas pero no sé si la ayuda que necesito puede no ser adecuada publicarla aquí.
Espero vuestros comentarios porfa para no molestar a nadie si no es adecuado exponerlo en este foro.
Gracias!

Mjose
carlosmaza
  • 6 de Octubre de 2014 a las 23:27
Tomo notas en papel, sea en un taco pequeño o en folios desechables. Pero yo ya ando jubilado, no creo que sea muy representativo de quienes más lo usan. Aunque podríais publicitarlos como remedio contra el alzheimer (es humor negro, diculpad). Buena suerte.
mercurita
mercurita
  • 8 de Octubre de 2014 a las 13:47
Es una opción muy útil, sobre todo, para tomar nota en la calle. (La inspiración se te aparece donde menos te lo imaginas ;) ). Habrá quien prefiera la tablet. Yo ahora mismo tengo la mía, averiada, pero cuando funcionó, no se me ocurrió usarla como block de notas. Era incómoda para escribir, aunque admito que con el tiempo, todo se aprende. Pero yo no la quiero para eso. Mientras la enciendo y activo los menús, se me escapa la inspiración ¿Qué mejor cosa que el papel, como auxiliar mientras escribes? Si tienes un descuido, al levantarte se te puede caer la tablet al suelo, y a saber lo que puede ocurrir. Con la libreta, no. Mi tío usaba una pieza de plomo que se ponen en las cañas de pescar, para que no se cierren las páginas. Sigue su ejemplo, y haz lo mismo en tu libreta. No la pierdas de vista, o te desorientarás. De esa manera podrás recordar en esa marabunta de nombres de tu novela, que "Pepito Pérez" es el asesino, "Pepito Rodríguez", el sospechoso, y que "Cojoncio Sánchez Martínez" se cambió el nombre, y pasó a llamarse "Cojoncio Sanchez Ruíz" ;) ��
notaygarabato
notaygarabato
  • 8 de Octubre de 2014 a las 21:19
Muchas gracias por tu comentario Mercurita, nosotros pensamos igual que tú!

Chat de soporte de Bubok ×