Supongo que te refieres a descargar una imagen de internet, (Eso es lo que yo entiendo), Pinchando en la imagen que quieras descargar y con el botón derecho a guardar imagen, guardar como... Y las dimensiones máximas según para lo que la quieras. No entiendo bien a lo que te refieres y la respuesta que te doy espero que sea la correcta. De todas formas, y se te explicas un poco mejor.. te entenderemos, por lo menos yo. Saludos Incongruente
|
Gracia, onerom,�por tu ayuda, pero creo que no me he sabido explicar. Tengo, diseñadas por mi, la portada y contraportada de mi novela. Las tengo en el ordenador, no en internet, por lo que para copiarla aquí no puedo usar la opción de insertar imagen, ya que no existe la dirección http://... La pregunta es ¿Cómo bajar a bubok una imagen que tengo en mi ordenador y que no está en internet, y qué dimensión máxima me permite bubok? |
No es bajar (download) sino subir (upload). Internet es el cielo y tú eres un microbio terrenal. Cuando una página web te ofrece la posibilidad de subir algo, siempre abre un cuadro de diálogo a traves del cual tú te mueves por las carpetas de tu ordenador y eliges el documento, imagen o archivo que quieres subir.
|
Ahora te entiendo un poco mejor, lo primero decirte ( no te lo tomes a mal) que es subir a bubok, bajar es para cuando te descargas o bajas, algo de internet. Y por lo que entiendo te refieres a subir una imagen a bubok. Me parece que para publicarla en un foro o en tu página de bubok, esa imagen necesita estar en internet, en un blog, en tu página personal, en flickr, etc. Cuando he subido una imagen a un hilo del foro, te pide el enlace de donde se encuentra esa imagen, no puedes subirla directamente a bubok. Y la medida no se cual podría ser, pero si es para subir tu portada, por ejemplo, redimensiona esa imagen por que la portada será demasiado grande. Estaríamos hablando de una imagen de 4000 y pico px x 2000 o 3000 y pico px. Para la web una imagen de 800 x 600 px, 1024 x 768px, bajo mi punto de vista esta bien. No tardan tanto en cargar. También depende para lo que quieras subir esa imagen, si es simplemente para mostrarla, con las medidas que te he dicho te vale, si es para que se descarguen la imagen para utilizar en otro libro, por ejemplo, si tendrías que subir la portada original. Si necesitas ayuda y quieres contactar conmigo, me mandas un privado y te ayudo. Saludos. P.d. espero que esta si sea una respuesta acertada.
|
¡Ja, ja! Me haces reír, onerom. Encima que me estás ayudando, me dices que no me tome a mal una verdad como un puño de grande, que soy un inútil con esto de internet. A mí, sacándome de word, exel y poco más, internet me parece un mundo demasiado infinito. Bajar o subir, esa es la cuestión. Ja, ja, me río de mi mismo. Oye, gracias por tu ofrecimiento. Efectivamente, lo que pretendo es dar algo de publicidad en bubok de una novela que escribí hace más de un año, que me comentaron tanto Daniel Hernandez como Idelosan y que hasta el momento en que me la editó una pequeña editorial, no ha salido a la luz. Para ello, quería abrir un subforo con la portada y contraportada y, posteriormente mi novela, por si alguien tiene la valentía y paciencia de leerla. La portada y contra las tengo en mi ordenador, pero no están en internet y no sabría como llevarla a algún lugar de internet para, desde allí, como bien me dices, traerla a bubok. Ya sé que te has ofrecido, pero no quiero abusar de tu amabilidad; de todas formas, la novela no creo que merezca la pena ese esfuerzo, aunque las críticas que me hicieron nuestros dos amigos de bubok fueran excesivamente amables.
|