Votaciones Finales (salvo error u omisión):
La de Hermosas Mejillas: 27
Colegios Especiales: 24
El Genio de la Lámpara: 18
Ana y yo: 17
El Vendedor de Miserias: 15
Job: 14
Injusticia de andar por casa: 13
La Justa Injusticia: 13
Democracia: 11
En Paro: 10
Ignorancia: 8
El Juicio: 6
Collioure: 6
Juguetes Rotos: 5
Medios Loables, Fines Criminales: 4
La Obra maestra de la Injusticia: 3
El Mundo en un Monedero: 2
Cosas de Limpiadoras 1
Por tanto el ganador oficial es La de Hermosas Mejillas de R2._D2. Enhorabuena por una merecidísima victoria.
Respecto a los autores de las obras, ya los sabéis, sólo añadir que “gloriapaniagua” es la autora de: Ignorancia, Cosas de Limpiadoras y El mundo en un monedero.
Un saludo,
Juan Carlos
cita de DanielTurambar
Perdido. ¿Matrix? Me suena ... una tarde de verano ...el cine vacío ... el aire acondicionado escatimado ... una peli incomprensible. A gusto me hubiera visto Doctor Zhivago, con el calor que hacia ...cita de Vixa
Dark city es una gran incomprendida y ¡¡¡ MAGESTUOSA !!!
cita de DanielTurambar
¡¡¡ Matrix es gloriosa !!!
Matrix, la primera, es una buena película, pero en mi opinión, una coetanea suya es mejor: Dark City.A este Previo le falta mordiente. Lo siento, no puedo echar sal y pimienta, lo prohiben los estatutos. |
cita de R2_D2
Lo pero que esto no es el previo son los comentarios pero como nadie comenta pues nos ponemos cinéfilos. A ti Matrix no te pega, la verdad, Dark City tal vez pero no lo tengo muy claro (desde el cariño)
cita de DanielTurambar
Perdido. ¿Matrix? Me suena ... una tarde de verano ...el cine vacío ... el aire acondicionado escatimado ... una peli incomprensible. A gusto me hubiera visto Doctor Zhivago, con el calor que hacia ...cita de Vixa
Dark city es una gran incomprendida y ¡¡¡ MAGESTUOSA !!!
cita de DanielTurambar
¡¡¡ Matrix es gloriosa !!!
Matrix, la primera, es una buena película, pero en mi opinión, una coetanea suya es mejor: Dark City.A este Previo le falta mordiente. Lo siento, no puedo echar sal y pimienta, lo prohiben los estatutos. |
cita Dani A ti Matrix no te pega, la verdad, Pues a la que iba conmigo, no te quiero ni contar. Elegir aquella película tuvo coste. En cuanto al Concurso, de momento, mis favoritos están siendo ..... (xxxxxxpor la censuraxxxxx) Llamamiento cívico a la participación: creo que hemos batido el record de relatos, 21 contra 20 de le edición anterior. Dos de los relatos sobrepasan las 1400 palabras, pero quedamos -y que nadie lo discuta- que será el público el que penalizará el exceso, si lo advierte y le molesta (y desde luego, si un relato flojea, flojea más con 1425 palabras que con 927). En cuanto a la calidad ...¡ah!, la calidad. Hay uno, dos, tres ... (tachado por la censura) Por cierto, Incongruente, yo publiqué mi método puntuador, arriesgándome a todo tipo de críticas. Bizarro tambien, y recibió pitos y palmas. Y he aquí que tú, que lo habias prometido, callandito has reculado. |
R2_D2, yo no reculo ni metiendo la marcha atrás (por lo que pudiere haber detrás escondido), lo que pasa es que mi anterior cuadro de valoración lo estoy cambiando para no desentonar en demasía con vuestros criterios sobre lo que es un relato. Ahora me voy de viaje, pero cuando vuelva verás mi cuadro en el foro, eso sí, com más críticas que el relato de perricos y monetes, que al pobre lo habéis crucificado hasta doce veces. En fins, allá Daniel con su performance y su implementation, que decía mi buen amigo. |
cita de DanielTurambar
RECUERDO, que este hilo es para comentar los relatos del IV certamen...
Bueno, era un comentario sobre los comentarios o valoraciones.Es decir, era un meta-comentario. Y te recuerdo que tu posición acerca del método fue de lo más filistea, porque empezaste reconociendo que utilizabas rotuladores de tres colores para puntuar cada relato según tres puntos de vista diferentes que luego promediabas (musicalidad, diseño arquitectónico y valores olfativos), y al final acabaste pasándote al método "porquemeplace" (que en definitiva, va quedando si no como el más justo, sí como el más coherente) |
cita de R2_D2
Buenoooooo, como andamos... Si más que nada era por si alguien más comentaba hombre...cita de DanielTurambar
RECUERDO, que este hilo es para comentar los relatos del IV certamen...
Bueno, era un comentario sobre los comentarios o valoraciones.Es decir, era un meta-comentario. Y te recuerdo que tu posición acerca del método fue de lo más filistea, porque empezaste reconociendo que utilizabas rotuladores de tres colores para puntuar cada relato según tres puntos de vista diferentes que luego promediabas (musicalidad, diseño arquitectónico y valores olfativos), y al final acabaste pasándote al método "porquemeplace" (que en definitiva, va quedando si no como el más justo, sí como el más coherente) Adelanto mi método de selección de esta edición, pasaré cada relato a hexadecimal y luego los volcaré sobre un mapa de bits de 500 pixels de ancho a ver que imágen resulta. El que más se parezca a Uma Thurman será el ganador. ¿Mola?, ¿no? Ains, pues nada me los leere y ya veré qué hago luego, pero no voy a intentar aparentar objetividad o coherencia, me rindo.
|
cita de bizarro
Yo es que con lo de las tablas para dar puntos me descojono cada vez que lo pienso. Y eso que se trata de un concurosde veint relatos de dos paginas en el que no se gana dinero. Si fuese n concurso de 15 paginas con 300 concursantes y 3000 euros de por medio, alguno de aqui se quitaba la vida.
Ya pero con el método eréctil que propusiste muchas veces no se habría formado un top 5 y eso que alguna vez habría propuesto algún trío. |
cita de DanielTurambar
cita de bizarro
Yo es que con lo de las tablas para dar puntos me descojono cada vez que lo pienso. Y eso que se trata de un concurosde veint relatos de dos paginas en el que no se gana dinero. Si fuese n concurso de 15 paginas con 300 concursantes y 3000 euros de por medio, alguno de aqui se quitaba la vida.
Ya pero con el método eréctil que propusiste muchas veces no se habría formado un top 5 y eso que alguna vez habría propuesto algún trío.Una vara de zahoría literaria, remedando al Raúl de DDH. |