Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
bubokeditorial

Re: ¿Literatura indie?

12 de Agosto de 2014 a las 11:46

Estimado usuario,

Bubok nace con el objetivo de abrir las puertas al mundo editorial a autores noveles a los que las grandes editoriales tradicionales no les ha permitido publicar su libro. Nosotros damos cabida a todos ellos: pueden publicar de forma gratuita su libro en nuestra plataforma y hacer uso de nuestros servicios editoriales en caso de que lo necesiten. En Bubok, se publican todo tipo de géneros e historias. No rechazamos ninguna.

El concurso literario anual de Bubok está pensado para darle a nuestros autores una posibilidad más de destacar y de abrirse camino en el complicado mundo literario. La obra ganadora del certamen se convierte en el libro más destacado de Bubok durante ese año y sobre él, nosotros hacemos una promoción especial en medios de comunicación. La presentación del mismo también corre por nuestra cuenta. En cuanto a la obligación de imprimir 3 ejemplares para poder presentarte a dicho concurso, las bases de este certamen indican que es necesario enviarnos 3 copias impresas, que posteriormente leerá el jurado, pero el autor puede imprimirlas por su cuenta y enviarlas como quiera. Nosotros solo le ofrecemos la posibilidad de imprimirlo a través nuestro si así lo quieren.

En Bubok, aceptamos todos los proyectos y estamos a disposición de nuestros autores para ayudarles en todo el proceso de publicación de su libro siempre que lo necesiten.

Un cordial saludo,
Equipo Bubok
incongruente
  • 16 de Agosto de 2014 a las 19:01
Interesante, aunque yo no esté capacitado para intervenir o formar parte del equipo. Sin embargo entiendo que muchos de vosotros os encontréis incómodos en bubok, pues no es el lugar adecuado para todos los escritores que tienen alguna posibilidad. ¿Crear algo nuevo? No es mala idea, pero entiendo que se necesita mucha dedicación, esfuerzo y tiempo. ¿Lo tenéis? Si lo hacéis os prometo que os seguiré muy interesadamente. Saludos a todos, Oniria, Juan,�Salazar,�R2_D2, , Sara, lasacra y demás. A los primeros por el tiempo que hace que no les veía por estos entornos.
lasacra1
  • 17 de Agosto de 2014 a las 18:32

¿Y cómo se plantearía?� Me refiero a jurado, premio, ésas cosas que suele haber en los concursos literarios.

En los pueblos, en fiestas, se suelen organizar campeonatos de mus, los premios (normalmente tres)�salen de lo que cada pareja paga por inscribirse.�Podría ser una forma de financiar el concurso.

Lo que veo complicado es lo del�jurado, habría que hacer algo realmente diferente para diferenciarnos.�

oniria
oniria
  • 17 de Agosto de 2014 a las 18:43
Bueno, cuando yo me refería a organizar en otro sitio, me refería a organizar la PIL. Este foro está bien para hablar a este nivel, pero no para organizar nada. Aparte de ser muy poco útil para mantener temas, abrir archivos con cuestiones interesantes,etc, ni siquiera van a enterarse la mitad de la mitad, o si pasan por aquí, como yo, será por casualidad y sin permanencia. Aunque igual me equivoco! ;D

R2, que me dijiste que habías perdido mi correo, me puedes localizar por fb, me mandas privado cuando quieras. Es lo más seguro. También me puedes escribir aquí, creo que me manda aviso.
r2-d2
  • 17 de Agosto de 2014 a las 19:52

Cierto, oniria, el primer paso es constituir un grupo impulsor con unos acuerdos básicos de objetivos, medios, un plan... Y esa parte ya no se juega aquí. Aquí (y a otros sitios) habría que volver ya con un anuncio y la parafernalia necesaria en marcha. Quién esté interesado en ser parte de ese grupo, que no sea tímido y mande un privado, por si no hemos interpretado adecuadamente su disposición y no le convocamos.

Sacra, lo que es un problema, lo del jurado, es lo que debe ser la fuerza de ese Premio. Hoy se pueden montar sistemas amplios participativos (y transparentes) que sirvan además de promoción del Premio, que creen expectativa y llamen la atención.

Nos vemos en grupo cerrado en facebook.
zarax
  • 17 de Agosto de 2014 a las 22:22
¿Ya habéis abierto un grupo cerrado en FB?
lasacra1
  • 18 de Agosto de 2014 a las 17:19

Sí, ponte al habla con R2.

r2-d2
  • 19 de Agosto de 2014 a las 8:55
cita de Zara_x ¿Ya habéis abierto un grupo cerrado en FB?
Genial, Zara: hemos abierto un grupo cerrado. ¿Oxímoron?
1 2

Chat de soporte de Bubok ×