Estimado usuario,
| Interesante, aunque yo no esté capacitado para intervenir o formar parte del equipo. Sin embargo entiendo que muchos de vosotros os encontréis incómodos en bubok, pues no es el lugar adecuado para todos los escritores que tienen alguna posibilidad. ¿Crear algo nuevo? No es mala idea, pero entiendo que se necesita mucha dedicación, esfuerzo y tiempo. ¿Lo tenéis? Si lo hacéis os prometo que os seguiré muy interesadamente. Saludos a todos, Oniria, Juan,�Salazar,�R2_D2, , Sara, lasacra y demás. A los primeros por el tiempo que hace que no les veía por estos entornos. |
|
¿Y cómo se plantearía?� Me refiero a jurado, premio, ésas cosas que suele haber en los concursos literarios. En los pueblos, en fiestas, se suelen organizar campeonatos de mus, los premios (normalmente tres)�salen de lo que cada pareja paga por inscribirse.�Podría ser una forma de financiar el concurso. Lo que veo complicado es lo del�jurado, habría que hacer algo realmente diferente para diferenciarnos.� |
|
Bueno, cuando yo me refería a organizar en otro sitio, me refería a organizar la PIL. Este foro está bien para hablar a este nivel, pero no para organizar nada. Aparte de ser muy poco útil para mantener temas, abrir archivos con cuestiones interesantes,etc, ni siquiera van a enterarse la mitad de la mitad, o si pasan por aquí, como yo, será por casualidad y sin permanencia. Aunque igual me equivoco! ;D R2, que me dijiste que habías perdido mi correo, me puedes localizar por fb, me mandas privado cuando quieras. Es lo más seguro. También me puedes escribir aquí, creo que me manda aviso. |
|
Cierto, oniria, el primer paso es constituir un grupo impulsor con unos acuerdos básicos de objetivos, medios, un plan... Y esa parte ya no se juega aquí. Aquí (y a otros sitios) habría que volver ya con un anuncio y la parafernalia necesaria en marcha. Quién esté interesado en ser parte de ese grupo, que no sea tímido y mande un privado, por si no hemos interpretado adecuadamente su disposición y no le convocamos. Sacra, lo que es un problema, lo del jurado, es lo que debe ser la fuerza de ese Premio. Hoy se pueden montar sistemas amplios participativos (y transparentes) que sirvan además de promoción del Premio, que creen expectativa y llamen la atención. Nos vemos en grupo cerrado en facebook.
|