No sabría por donde empezar. Pero creo que aquí estemos gente bastante homogénea, y me parece que no, que sólo tenemos en común que escribimos, después, cada cual va por su lado y es muy diferente al resto. Por ejemplo me gustaría compartir críticas literarias con otro autor, o hablar del asunto este de Bubok que no sé bien lo que es. Le he hecho esa pregunta y muchas más, a ellos, digamos a la empresa, y he recibido la callada por respuesta. Bueno uno quiere saber cualquier cosa sobre esto de publicar aquí y después hablar sobre la calidad literaria, gustos, etc., seria tan interesante como infinito. Espero aque alguien me conteste en este Foro, y compartir experiencias o ignorancas; ya sabe cualquiera lo que necesito saber para orientarme. Si quien me contesta está tan desorientado como yo, también me vale. Mal de muchos, consuelo de...
Gracias,
Carlos
| Hola, Carlos, soy tocayo tuyo. Quizá conviniese que leyeras alguno de los posts que han salido y siguen saliendo en este foro. En particular estamos discutiendo un tema interesante, como es la posible salida de los libros Bubok a las librerías, tema complejo y donde cualquier aportación será bien recibida. Un saludo y buena suerte en todo. |