Gracias por las primeras intervenciones, me ayudan mucho. Los juegos con turbaciones me llevan siempre a masturbaciones, que probablemente sea la mejor opcin pero que an me resisto (mijigato de m, ya veis) a elegir.
He de acalrar una cosa: Tormenta, en singular, es innegociable. Siguiendo la pauta de Curvas, Tormenta es el primer relato del libro y no puedo, ni quiero, cambiarle el nombre. Adems no tengo ninguna mejor opcin para abrir el recopilatorio que esta obertura a modo de declaracin de intenciones, que adems creo que son de las 147 mejores palabras que he juntado en tiempo y si no (a falta de revisin final y para que no penseis que es un cebo para enviaros al blog) ved vosotros mismos.
Fustigo la rabiosa jaura de palabras salvajes que me lleva a travs de una terrible ventisca de pensamientos. Corren alborotadas ladera abajo, esquivando abetos y tpicos, apenas guiadas por un ltigo poco decidido que se enreda entre mis dedos. Por detrs, la amenaza de avalancha desde el alto del Silencio. Por delante, un torbellino de pginas en blanco que ansa tragarnos. La manada indmita grue y ladra cuando hago restallar el nervio que pretende encontrar un paso franco hacia la salvacin. La tempestad arrecia con corrientes que tambalean mi frgil posicin en el trineo. La perrada alla frentica, corriendo hacia el albo cicln. Ruge con rabia el desprendimiento que no podr alcanzarnos. El fin est cerca. Slo resta vencer el abismo. Un salto en el vaco. Las correas caen al suelo. Todo se funde en blanco y en negro. xtasis de alaridos. Un nuevocuento ha nacido.
As pues, Tormenta y...?
|
cita de DanielTurambar
Gracias por las primeras intervenciones, me ayudan mucho.
Mira que no leer este mensajes antes de postear.Los juegos con turbaciones me llevan siempre a masturbaciones, que probablemente sea la mejor opcin pero que an me resisto (mijigato de m, ya veis) a elegir.
He de acalrar una cosa: Tormenta, en singular, es innegociable. Siguiendo la pauta de Curvas, Tormenta es el primer relato del libro y no puedo, ni quiero, cambiarle el nombre. Adems no tengo ninguna mejor opcin para abrir el recopilatorio que esta obertura a modo de declaracin de intenciones, que adems creo que son de las 147 mejores palabras que he juntado en tiempo y si no (a falta de revisin final y para que no penseis que es un cebo para enviaros al blog) ved vosotros mismos.
Fustigo la rabiosa jaura de palabras salvajes que me lleva a travs de una terrible ventisca de pensamientos. Corren alborotadas ladera abajo, esquivando abetos y tpicos, apenas guiadas por un ltigo poco decidido que se enreda entre mis dedos. Por detrs, la amenaza de avalancha desde el alto del Silencio. Por delante, un torbellino de pginas en blanco que ansa tragarnos. La manada indmita grue y ladra cuando hago restallar el nervio que pretende encontrar un paso franco hacia la salvacin. La tempestad arrecia con corrientes que tambalean mi frgil posicin en el trineo. La perrada alla frentica, corriendo hacia el albo cicln. Ruge con rabia el desprendimiento que no podr alcanzarnos. El fin est cerca. Slo resta vencer el abismo. Un salto en el vaco. Las correas caen al suelo. Todo se funde en blanco y en negro. xtasis de alaridos. Un nuevocuento ha nacido.
As pues, Tormenta y...?
Si lo tienes a huevo. Turbaciones y otras masturbaciones. Redundante, pero llamativo. |
cita de R2_D2
Tormenta y otras alteraciones
Tormenta y otros aguaceros.Tormenta y otros arrebatos Tormenta y otros desrdenes Tormenta y otras furias Tormenta y otras rfagas Tormenta y otras turbaciones Tormenta y otras ventoleras (lo repito arriba como guia) Por el sonido, la variante con "alteraciones" es la que mejor caida rtmica tiene (pa mi gusto, obvio es decirlo y sin nimo de ofender) Por el sentido, como "tormenta" en el ttulo de un libro literario (s, he dicho eso) tiene evocaciones muy manidas, etc..., lo moderno es descolocar con ... algo prosaico que no suene a literatura. "Alteraciones" es, de nuevo, la palabra que ms me gusta. "Tormenta" caera mejor en plural. Y con mis sugerencias, no cabe duda que te ajustaras al mismo esquema que "Curvas y otras fatalidades". el de "perricos" va a ir ah? An me estara riendo, si no fuera porque veo la marcha de las votaciones .... Qu cruel es la literatura! Tormenta y otros elctricos cuentos. Tormenta y otras formas de mojarse. Por qu quieres repetir la frmula de Curvas?. A mi Curvas me gust mucho, pero lo de repetir la frmula del ttulo... Bueno tu sabrs lo que te dice tu musa. Saludos |