Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elcubo

¿Reabrimos el taller/concurso de poesía?

16 de Abril de 2014 a las 10:10

Venga, que estoy con ganas y, además, he aprendido a escribir sonetos y me gustaría compartirlos.

Sé que sois bastantes los poetas y poetisas que por aquí moráis, así que no os escondáis y demos rienda suelta a vuestro talento (el mío se destila gota a gota con mucho esfuerzo y sufrimiento).

Si la iniciativa os gusta, yo sugeriría no incluir limitaciones de forma ni de tema. Se trataría de compartir nuestros escritos que, tal vez, duerman olvidados en un cajón.

Ya me diréis.