Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
eduardoromo
eduardoromo

UN CORDIAL SALUDO A TODOS

12 de Abril de 2014 a las 20:16
Muy buenas a todos

Acabo de darme de alta en este foro al que tras haberle dado un primer vistazo me ha parecido muy interesante.
Soy escritor desde que tenía prácticamente 9 años y a raíz de haber publicado mi primera novela de terror a mediados de 2013 quería recibir información sobre cómo poder promocionarlo o darlo a conocer un poco más, está a la venta a través de Internet (en páginas tan sonadas como Amazone) y se llama "Excursión a la granja del terror", promete enganchar desde el principio hasta el final, o al menos eso dicen quienes lo han leído, si alguien está interesado en leerlo puede ponerse en contacto conmigo a través de este mismo foro.

Y sobre todo si alguien puede darme algún sabio consejo... ¡Muchas gracias a todos!
pikuszz
pikuszz
  • 14 de Abril de 2014 a las 8:28

Ya lo has hecho!!! Una cosa tan simple como dejar un comentario de tu obra en un foro literario o de autores es "suficiente" promocin. As que lo que has hecho en Bubok puedes repetirlo a lo largo de foros y foros de internet usando google.

Tambin estara bien promocionado si consigues que una emisora de radio te haga una entrevista. Es otra forma vlida de promocin muy efectista.

Y si nadie te hace la entrevista... "hztela t mismo"... crate un VBLOG en Youtube y promociona y habla de tu libro.

Un viral VBLOG si sabes manejarlo bien puede incrementar mucho tus ventas.

Y si quieres ms promocin, ve videos de Raimon Samson en Youtube que habla de todos los aspectos de la promocin y venta de ebooks.

Espero que mis ideas te ayuden...

San Saludos...

Chat de soporte de Bubok ×